Duda de diazinon contra cochinilla algodonosa

Tema en 'Cochinillas en cactus' comenzado por patydudas, 19/8/07.

  1. patydudas

    patydudas

    Mensajes:
    42
    Hola soy nueva por este foro, primero que nada saludos a todos, esta vez tengo una duda la cual como dice el titulo es sobre si puedo usar el "diazinon 25 E" contra la cochinilla algodonosa que cayo en mi cactus y no lo deja crecer :desconsolado:, de antemano agradezco su respuesta, espero que me puedan ayudar ya que soy principiante con los cactus y me encantan :5-okey: salu2
     
  2. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Saludos!!

    Yo solo lo fertilizaria y le daria mayor luz!!
     
  3. darkactus

    darkactus siempre fan de los cactus

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Apoco nomas con que le des luz y lo abones ya?, diganme que eso es cierto, por que si es asi, esa es la respuesta a todos mis problemas sobre los cactus, y tenia que confesarles que lo habia pensado, yo decia; yo creo que si les mando unos quimicos de abono, los malditos animalitos estos o se mueren o me dejo de llamar darkactus!
     
  4. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    saludos!!!

    Solo he visto cactus (Opuntias) con cochinilla algodonosa cuando estan muuuy enfermos(debiles)....no he visto (hasta ahora) un solo cactus a pleno sol con cochinilla!!
     
  5. patydudas

    patydudas

    Mensajes:
    42
    hola de nuevo yo saludos a todos y muchas gracias por la informacion que me han dado hoy me puse a buscar y ya se como se llama mi cactus CEREUS y tiene 5 puntas todo esta invadido de cochinilla algodonosa :desconsolado: :-? :-? si me recomiendan usar el diazinon ya que lei que es muy toxico mil gracias :5-okey: :eyey:
     
  6. Kaktalia

    Kaktalia kaktalia

    Mensajes:
    636
    Ubicación:
    San Luis Potosí México