Duda qué perro tener: labrador, boxer o pastor alemán

Tema en 'Elección de raza de perro. Cómo elegir un perro' comenzado por miguelcoli, 29/11/08.

  1. tobarich

    tobarich

    Mensajes:
    18
    Re: LABRADOR, BOXER O PASTOR ALEMAN

    hola como bien te comentaba mbgeam, el labrador y el pastor aleman estan muy afectados por las displasias, en mi opinion el pastor aleman mucho mas propensos; en el caso de esta raza yo es la unica que recomendaria comprarla con pedigree ya que tienen mas controlado este tema;
    Pero , de todas formas, ya ves que todas las razas tienen sus enfermedades mas comunes, yo por mi parte solo decirte q elijas el q mas te guste y suerte con el ejemplar elegido, q goze de buena salud por muchos años ,un saludo
     
  2. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: LABRADOR, BOXER O PASTOR ALEMAN

    Ejem, ejem... Tobarich?? :sorprendido:
     
  3. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: LABRADOR, BOXER O PASTOR ALEMAN

    Hola



    ¿los bóxer?, bueno, habrá alguno que no, pero vamos, sobre todo los machos ....

    Un amigo mío tienen uno enorme qué madre mía ... qué asquito ... sobre todo cuando sacude la cabeza dentro de casa ... sálvese quien pueda ...


    Saludos
     
  4. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: LABRADOR, BOXER O PASTOR ALEMAN

    ¿Donde vives?, porque igual el tema del frío, depende de donde... no tiene importancia...:mrgreen:

    Uffff:sorprendido:

    :sorprendido: :sorprendido: pos no, no tiene nada que ver... es un tema genético, no hormonal...

    Los tres son razas estupendas,
    En el tema del pelo, gana el boxer.
    En el de las babas, el pastor aleman...:ojoscorazon: :ojoscorazon: mi preferido
    Y en el del frío, el labrador...

    Y... ya sé que no es la pregunta, pero... hay cientos de perros buscando dueño...que te harán una compañía estupenda.

    Decidas lo que decidas, suerte:5-okey:
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: LABRADOR, BOXER O PASTOR ALEMAN

    ¿y al final cual fue la elección?
     
  6. Re: LABRADOR, BOXER O PASTOR ALEMAN

    A mi personalmente me encantan las tres razas que mencionas. Sin embargo, y a riesgo de irme un poco del tema, te recomendaria lo siguiente: ve a alguna protectora o refugio de animales, cuentales lo que estas buscando y deja que ellos te aconsejen. En muchas protectoras hay perros de raza que están buscando hogar, pero aunque no sea de raza pura (eso ya tienes tú que valorar si para tí es importante), allí te van a informar de las características del perro que te vas a llevar, no solo de la raza. Te podrán decir si es más o menos cariñoso, activo, si tiene o no tolerancia al frío, si es más o menos sociable, fácil de educar... vamos, en general, muchísima información que te ayudará a tomar una decisión mejor. Espero que el consejo te sea de utilidad.

    Ya nos contarás qué has decidido y cómo te va con tu nuevo perro.
     
  7. lola ruiz

    lola ruiz

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    málaga
    Re: LABRADOR, BOXER O PASTOR ALEMAN

    hola, yo tengo un pastor aleman, se lo recomendaria a cualquiera que quiera tener tanto, a un amigo, una mascota, vigilancia, para mi es una raza genial, inteligente, muy inteligente, y que se adapta a cualquier hogar, y a cualquier circunstancia, yo he encontrado en Berta, asi se llama, es hembra, a la mascota que cualquiera queria tener, es tanto conmigo como con toda la familia la fidelidad pura( mi perra me tiene loca).
    Espero que cualquiera que elijas, tengas suerte.
     
  8. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: LABRADOR, BOXER O PASTOR ALEMAN

    Estoy con Deb y Perlita, en un refugio el perro sera mas barato, y la gran ventaja que veo yo es que ya sabras como es la personalidad del perro. Ademas de ayudar al perro que te llevas y al que ocupara su lugar en el refugio.