1. raulm21

    raulm21

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    A 20 Km. de Zaragoza (N)
    Hola,

    voy a tratar de hacer un compostador, y me he hecho con unos largueros de madera del trabajo. Tengo de dos medidas: de 300x8x8 y de 150x8x8 cm. , el montaje que pensaba hacer es el de la imagen que adjunto, pero tengo dudas de si será demasiado espacio 8 cm.
    La altura total será 96 cm. con una longitud de 300 y anchura de 150.

    ¿Qué os parece?

    Gracias, saludos.
     
  2. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Yo creo que ocho centimetros entre barrotes es demasiado y se te colara todo por ahi. Pero siempre puedes poner una tela metalica grapada y ya esta.
    Pero no soy experto en esto, alguien que tenga este sistema te informara mejor y con propia experiencia.
    Yo tengo dos composteros que simplemente son dos cilindros de mas o menos un metro de diametro hechos con tela metalica de cuadradillos de un centimetro. Lo remuevo cada quince o veinte dias y punto.
    Un saludo
     
  3. raulm21

    raulm21

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    A 20 Km. de Zaragoza (N)
    Es lo que había pensado, probablemente lo haré así...

    Gracias. Saludos.
     
  4. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Espera mas opiniones, porque yo soy novato y voy aprendiendo sobre la marcha. Lo mio es una chapuza pero me funciona, cuando tenga tiempo hare algo mas "xic", pero ahora trabajo, estoy haciendo obras, tengo el mini-huerto y jardin, y un gallinero portatil en mente. Prefiero acabar algo, porque ahora lo tengo todo a medias.
    Saludos
    :cervezas:
     
  5. raulm21

    raulm21

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    A 20 Km. de Zaragoza (N)
    Vaya, tengo los mismos proyectos que tú :icon_biggrin: