Duda sobre el agua para las plantas carnívoras

Tema en 'Agua para regar plantas carnívoras' comenzado por Jplata, 28/5/13.

  1. Jplata

    Jplata

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Colombia
    Hola a todos, soy nuevo en esta página y me gustaría que me ayudarán a solucionar esta pequeña duda que tengo:
    Hoy compre en una farmacia agua destilada pero además decía que es estéril y apirogena, mi duda es que si este tipo de agua destilada también sirve para regar a mi Dionaea

    Gracias
     
  2. Dreigo

    Dreigo

    Mensajes:
    612
    Ubicación:
    Toluca, Edo de México
    Re: Duda sobre el agua para las plantas

    Es exactamente la que se usa para las carnivoras, aca en Mexico yo uso agua embotellada.
     
  3. ----.......

    ----.......

    Mensajes:
    214
    Re: Duda sobre el agua para las plantas

    claro que sirve es mas, creo que sobrepasa los requerimientos que necesita una planta carnivora. Esta agua destilada es mas tratada que otras del mismo tipo porque se puede usar incluso para la dilucion de sustancias en aplicacion de inyecciones intravenosas, lo cual la hace muy limpia y muy bien procesada pero tambien mas cara. Puedes buscar agua destilada para usos odontologicos o usos extracutaneos por ejemplo, que no es tan esteril (pero sigue siendo desmineralizada), viene por garrafones y te saldra mas economica.
     
  4. ----.......

    ----.......

    Mensajes:
    214
    Re: Duda sobre el agua para las plantas

    oye agua embotellada de la que venden en tiendas/supermercados?
    Luego esa agua no tienen contenido (a proposito de las embotelladoras) de minerales? como te va con ella, la has usado por bastante tiempo y no le ha pasado nada a tus plantas? chevere pues!