Duda sobre el agua para mi planta carnívora

Tema en 'Agua para regar plantas carnívoras' comenzado por audra, 27/11/13.

  1. audra

    audra

    Mensajes:
    2
    Recien me compré una dionaea, al investigar me enteré que debo echarle agua destilada, busqué en las farmacias pero solo tenían agua intyectable, y me dicen que es lo mismo, así que quisiera pedir sus sugerencias ya que saben mucho más sobre esto, ¿el agua destilada es igual que la inyectable?

    Aprovechando, me gustaría saber donde comprar sustrato para mi planta, ¿los que venden en mercadolibre me sirve? Si es así, espero que me peudan recomendar uno.
    Soy de méxico.

    saludos.
     
  2. Dreigo

    Dreigo

    Mensajes:
    612
    Ubicación:
    Toluca, Edo de México
    Re: Duda sobre el agua para mi planta

    Yo uso agua de la llave o embotellada
     
  3. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Re: Duda sobre el agua para mi planta

    Igual, agua embotellada o de garrafón, incluso de la llave si no es muy dura.

    Si planeas tener muchas más plantas, te recomiendo comprar en Home Depot un costal de peat moss, en mercado libre tambien la venden.

    Compra vermiculita o agrolita para hacer la mezcla.
     
  4. audra

    audra

    Mensajes:
    2
    Re: Duda sobre el agua para mi planta

    Gracias por sus opiniones, ¿entonces si le puedo dar agua de inyeccion a mi planta?
    Otra duda, es necesario que mi planta pase por la hibernacion?, porque están muy chicas todavía, le calculo que apenas tiene un mes desde que brotaron, ya que si necesita la hibernacion, tendré que hacerlo de manera artificial
     
  5. Re: Duda sobre el agua para mi planta

    Lo mejor es el agua destilada aunque mas cara que las demás, el agua desmineralizada tambien es muy buena y económica, yo no me arriesgaría con agua del grifo o llave, yo por mi parte destilo personalmente el agua para mis plantas.