Duda sobre esquejes!

Tema en 'Multiplicación de cactus por esquejes' comenzado por Latillas, 22/4/08.

  1. Hola de nuevo...

    Aqui seguimos observando el foro dia a dia e intentando hacer de mi pequeña lista de cactus algo bonito de que presumir.

    El tema esq el otro dia con Anvitel (MUCHAS GRACIAS POR CIERTO) estubimos mirando cactus y con unos que me regalo (que ya plante) y un Bonito trichocereus que compre (Corte de cactus adulto con corte ya secado).

    El tema es... lo he puesto en una macetilla, un poco grande ya que el ejemplar ronda unos 40 cm. Eso lo hice ayer por la tarde.

    Preguntas:
    ¿Cuanto tiempo lo tengo en la maceta sin regar?

    ¿Cuando lo riegue echo algun tipo de fertilizante?

    ¿Cuanto puede tardar mas o menos en sacar raid.... y en asentarse a la maceta...?

    El resto de los cactus que me diste anvi, ya estan plantados y engordando con gustazo.

    Muchas gracias!!!
     
  2. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: Duda sobre esquejes!!!!

    El tricho pachanoi estaba para plantar y regar inmediato,
    pero si heriste, pinchaste un poco, espera 15 dias mas, no hay prisa, por cierto...
    :icon_evil: Yo soy el demonio Anvitel, :icon_rolleyes: te regalo una muestra para ENGANCHARTE de por vida
    al vicio plantero (se me olvido regalarte semillas peyotudas) :twisted:
    Ya coincidiremos, te veo pronto en Cheste ,escondido entre la multitud :twisted: :meparto:
     
  3. Re: Duda sobre esquejes!!!!

    xD...

    Fue plantar las Lophophoras y empezar a incharse como cerdas!....

    La verdad es que me has dado un material muyyyy jugoso para ir experimentando!.

    Graicas de nuevo.... No sufrio ni una sola herida... así que en cuanto llegue a casa va a recibir "una duchita".
     
  4. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: Duda sobre esquejes!!!!

    Ya te dije ke llevan casi
    -un año
    sin agua,
    -desenterradas e
    -infectadas
    a drede (kefir de cheste 2007)
    - enfermas,
    --------y correran mas en crecer ke las gorditas co.fungicas, caeran por el camino...:13mellado:
    :icon_rolleyes: (simil) Esto es como lo ke estudie en Antropologia cuando decian ke
    las ratas mal alimentadas duraban mas 1/3 de vida ke las sobrealimentadas y con mas salud,
    (datos de mis experimentillos sobre inmunidad en plantas)....:meparto: