Duda sobre la pagina Pasión carnivora.

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por rodag, 29/3/12.

  1. rodag

    rodag

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Saltillo, Coahuila, México
    Hola foreros!

    Algun de ustedes sabe si la pagina de venta de carnivoras de pasion carnivora (http://pasioncarnivora.net/) sigue funcionando? Si es asi, alguno de ustedes a comprado con ese provedor? Que experiencias tienen?

    Saludos!!
     
  2. hola yo si eh tratado con el, es muy bueno tiene buenas plantas y le puedes mandar un correo ami me han llegado super bien sus plantas! saludos
     
  3. mundomexico

    mundomexico

    Mensajes:
    407
    yo lo recomiendo tiene buenas plantas, sin duda alguna, si eres nuevo en el mundo de las carnívoras con el es un buen comienzo.

    saludos
     
  4. rodag

    rodag

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Saltillo, Coahuila, México
    Gracias por sus respuestas! :happy:

    Efectivamente soy nuevo, hace tres meses empeze con las carnivoras comprando 1 nephentes hokeriana, 1 nephentes sanguinea, 1 drosera spatula y 2 dionea.

    Les comento que mi duda surge ya que buscando apliar mi pequeña colección la semana pasada pedí una cotización de unas sarracenias y una nephentes miranda pero no he recibido respuesta alguna de pasion carnivora :( . Supongo que esperare un poco más.
     
  5. si es muy tardado mejor por correo pidele su telefono y ya le hablas es mas facil tarda mucho en contestar mails tranquilo y ten paciencia
     
  6. ye he pedido por telefono, me llegaron el dia para el que las pedi, y no he vuelto a pedir desde entonces

    en la pag. no la tienen actualizada, porque dice que habia dionea shark tooth y enreaidad no tenian


    primero llamales y ahi te dicen cuales tienen, precios y el proceso de compra