Duda tipo de piscinas de plástico, desmontables, de acero, Piscinas gunitadas gunite

Tema en 'Piscinas desmontables o portátiles' comenzado por mt, 5/7/05.

  1. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    Soledad, Yo tambien estoy detras de un limpiafondos de esos, si alguien tiene experiencia.
    Pero creo que seria mas conveniente tratar este tema en Piscinas.
    Yo tengo una cubierta de esas azules por arriba y negra por abajo y la verdad es que pesa, pero es una vez al año, mejor dicho dos.
    saludos

    Piscinas, hay algo de Piscinas o es de estanques?
    Estoy trascordao, perdonarme
     
  2. Brutus.

    Brutus.

    Mensajes:
    287
    c_berme has contactado al final con filtragua.com de Girona? Es que yo estuve viendo su web hace unas semanas y me da la sensación que tienen muuuucchhoooo trabajo y no te vienen fácilmente a ver tu terreno y a hacer ningún presupuesto (es que me dió la sensación q tienes q pagar y todo para que te vengan).

    ¿Alguién ha tenido alguna experiencia con ellos?
     
  3. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    Brutus, Si presentas el carnet de socio del Real Madrid, van rapido :53silbando:
     
  4. Brutus.

    Brutus.

    Mensajes:
    287
    :24revolcado: ................. :burla:
     
  5. c_berme

    c_berme

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat (Bcn)
    Brutus, contacte con ellos pero el trato fue muy corto, tienes que tener super decisidisimo que lo vas a hacer, porque dicen que tienen mucha faena, que es una empresa muy grande y tal. Pues yo le dije que me dijeran precios mas o menos de la idea que yo tenia y me resumieron unas cuantas propuestas



    :shock: :shock: :shock: :shock: dios mio que precios las piscinas mas baratas que hay y de ahí ves subiendo, eso si nadie puede decir lo espectaculares que son las piscinas...y claro eso despues duele en el precio :icon_evil:

    De todos modos por preguntar no se pierde nada, ademas me parecio una empresa bastante seria y responsable. Si no, no te preocupes que en la provincia de girona ay muchisimas constructoras de piscinas



    Ahí le doy la razon a kinito :icon_biggrin: eso siempre ayuda :lol: :lol:

    Saludos