Dudas acerca de teorìa de injertos de este website

Tema en 'Multiplicación de bonsáis por injerto' comenzado por bonsaizenpanama, 9/6/07.

  1. bonsaizenpanama

    bonsaizenpanama Davidbpan

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Chitrè, Herrera, Panamà
    :5-okey: :5-okey: leìa la teorìa de injertos obtenida de este website y me hize varias preguntas y espero poder recibir respuestas, ya sean de los webmasters o de otros/as foreros/as.
    Mi dudas son las siguientes:1. porquè duran tan poco los patrones con injertos mùltiples?, què es lo que exactamente ocurre?; en la teorìa dice eso y me gustarìa saber porquè?
    2. algunos tipos de injertos en tu teorìa mencionan que la pùa se toma antes que no se que cosa, la pregunta es: es obligatorio que para ese tipo especìfico de injertos se tome la pùa antes y se guarde en el freezer o al igual que un par de determinados injertos se puede tomar la pùa e insertarla de inmediato en el patròn?, en otras palabras: se debe hacer exactamente lo que la teorìa dice o solo son directrices que pueden variarse?
    3. cuando se injerta se activan otras yemas "durmientes" de el patròn?
    4. porquè los injertos de yema no se injertan?
    5. esta pregunta es tonta pero la harè: còmo me doy cuenta de que un injerto ha pegado?, esperando los 15-20 dìas que dice la teorìa o hay algo (durante ese tiempo) que me indique que el injerto va por buen camino?
    agradecerè mucho a todos/as sus respuestas y pues creo que mi correo està a la vista, sino es bkbmagic@gmail.com pero vendrè a el website por las respuestas; muchas gracias y saludos desde Panamà,
    bkbmagic
     
  2. bonsaizenpanama

    bonsaizenpanama Davidbpan

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Chitrè, Herrera, Panamà
    alguien sabe, por favor?
     
  3. bonsaizenpanama

    bonsaizenpanama Davidbpan

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Chitrè, Herrera, Panamà
    alguien podría ayudarme por favor?????:(
     
  4. Te aconsejo que visites otras paginas sobre injertos para solventar tus dudas.. o sino prueba in situ... YO no te puedo ayudar, ni idea de injertos... a no ser que quieras injertar un geranio.... jejeje