Dudas con mis nuevas compras

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por irurak, 12/5/13.

  1. irurak

    irurak

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Buenas tardes,por fin he encontrado phals minis,:11risotada: lo k me ha costado elegir!!!.Solo iba a por una pero no he podido.....pongo fotos para presentarlas y preguntar que son esas hojitas que tienen en una vara,pido opinion a l@s expert@s. Saludos :5-okey:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Ha habido mas casos en el foro, aunque creo recordar que en phals normales, creo que solo son eso, hojitas, nada mas.

    A ver si alguien de los que las han tenido nos dicen a qué han llegado.
     
  3. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Hola, una de las phals q tenia mi cuñada sacaba hojas por los nudos,pero nada mas..eran hojas!! por cierto,una de tus phals saco la vara por la corona?
     
  4. irurak

    irurak

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Buenos dias,gracias por las respuestas,aunque no era lo k yo esperaba...;)
    Merce80 pues si ,ha sacado la vara por el medio de la corona ,pero no es merito mio ,ya venia asi jajaja
    Por cierto tengo un cabreo:icon_evil: las pobres venian con tapon de musgo!!!!
    Menos mal k me dio por comprobarlo,se lo quite y espero k no les haya perjudicado mucho.
    Saludos
     
  5. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Dicen q cuando sacan la vara por la corona la phal no saca mas hojas,es decir, no crece..Tb dicen q no sacan mas varas, aunq la de mi cuñada q tb tenia una vara q salía de la corona saco mas varas,pero no hojas..es decir,la planta se queda asi.
     
  6. irurak

    irurak

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ;)
    Pues es curioso porque la hojita pequeña esta en la vara k sale de la corona...;) Aunque ya se sabe k ellas hacen lo k quieren aunque sea por llevarnos la contraria:11risotada:
     
  7. Reyesika

    Reyesika Reyes para los amigos

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Orihuela, Alicante, España
    cómo era aquel hilo... algo como que resurgía de sus cenizas... era un caso como este, una vara en el centro, no recuerdo bien que pasaba...
     
  8. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)