Dudas sobre abono...

Tema en 'Abonado de cactus' comenzado por maxicalan, 1/12/13.

  1. Hola amigos cactuceros! como lea va? Espero que bien, solo una pregunta:he leído en internet que el abono especial para cactáceas es NPK = 4-8-8, quería saber si es lo mismo que el X15 creo que es asi jeje, desde ya muchas gracias, espero sus respuestas! Hasta pronto... :smile:
     
  2. lo importante del abono es que sea baja la concentración de NITROGENO ya que puede debilitar los tejidos del cactus y matarlo... hay muchos mitos al rededor de esto pero yo solo creo que deberíamos no arriezgar
     
  3. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    :happy:
    el detalle de los fertilizantes es que cuando se aplica como lo aconseja el proveedor lo mas probale es que lo estemos aplicando mas concentrado por lo que es recomendable siempre diluirlo al utilizarlo, por lo que si el proveedor recomienda diluirlo en 1 litro de agua hay que diluirlo en 2.
    tengo 5 años utilizando fertilizantes en cactus y nunca he tenido problemas porque lo utilizo diluido.:5-okey:
     
  4. Muchas gracias a ambos, hace mucho tenia esta duda y no sabia como sacarmela y se me ocurrió preguntarles gracias por su tiempo