1. ALDESE

    ALDESE

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    ourense Galicia
    hola tango un arce palmatum en una maceta normal y alta y por diversas razones no lo e podido transplantar antes:icon_redface: tiene ya brotes pero aun no sele an abierto ni tiene hojas creeis k aun estoy a tiempo de transplantarlo:icon_rolleyes: ? es k lo keria poner en una maceta mas baja y rectangular
    muchas gracias de antemano:5-okey:
     
  2. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    ¿Puedes poner una foto?

    .
     
  3. ALDESE

    ALDESE

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    ourense Galicia
  4. yojarm

    yojarm

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    jerez de la frontera, cádiz
    Wenas. Yo no me arriesgaría, que posiblemente, otro año más en maceta grandecita no le viene mal seguro. De todos modos, si puedes transplantarlo sin tocarle las raíces, es decir, sin cortar, sino simplemente quitar sin dañar raices toda la tierra posible y adecuar al nuevo tiesto, inténtalo. El mio ya está más que brotado y con hojas y ramitas nuevas.... pero aquí hace ya unas semanas que entró la primarvera, aunque sólo sea térmica.
     
  5. Hola:

    Para mi, aun estas a tiempo

    Mira esto click,click ;)

    Salu2
     
  6. Dark_man

    Dark_man

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valdemoro, Madrid
    Yo creo que si que estas a tiempo, no le cortes raices ni lo podes y ya esta, seguro que no le pasa nada, eso si, si vas a trasplantar hazlo cuanto antes que viene la primavera!!!
     
  7. ALDESE

    ALDESE

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    ourense Galicia
    vale lo transplantare hoy mismo pero que sustrato uso?? ya os digo k no dispongo ni de akadama ny de tierra volcanica:desconsolado: es k por aki no la hay en ningun sitio:icon_evil:
     
  8. ¿De donde eres?
     
  9. ALDESE

    ALDESE

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    ourense Galicia
    galicia orense
     
  10. Pues digo yo que por allí cerca debe haber un Corte Inglés, ahí tienes la akadama y demás.

    Si no puedes conseguirla hay alternativas, pero la mejor opción es esa.
     
  11. ALDESE

    ALDESE

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    ourense Galicia
    ya pero vivo en un pueblo y no esta cerca de la ciudad:icon_redface: cuales serian las alternativas??
     
  12. callejo

    callejo

    Mensajes:
    115
    Re:VOLVIENDO A BROTAR

    hola a tod@s aqui os muestro una foto de mi arce q se esta poniendo estupendo y recargadito de nue[​IMG]vas hojas.
     
  13. ALDESE

    ALDESE

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    ourense Galicia
    cuales serian las alternativas al sustrato??????'
     
  14. Rosa111

    Rosa111

    Mensajes:
    196
    Ubicación:
    Granada - España
    pon con que alternativas cuentas y ya veremos las proporciones.