Dudas sobre el riego de Dionaea

Tema en 'Riego y agua adecuada para Dionaea' comenzado por Akroma13, 28/6/11.

  1. Akroma13

    Akroma13

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Jaen,España
    Buenas de nuevo,tengo algunas dudas sobre el riego de mi Dionaea,según he leido por aqui,se riega poniendo un platito de agua destilada debajo de la planta con 1 o 2 cm de agua.
    Mi duda es si tengo que mantenerle constante ese volumen de agua o ,una vez se haya bebido todo el agua rellenarselo, y si,cuando pongo al sol a la planta,debo de echarle agua al platito aunque ese dia ya haya tomado un plato.
    Saludos y gracias de antemano.
     
  2. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Si esta al sol manten siempre con agua en tu ciudad hace mucho calor y sol asi q manten siempre 1/4 del tiesto con agua solo cuando sea invierno mantern la turba ligeramente humeda pero en primavera y verano siempre con agua.
     
  3. AlanParanoid

    AlanParanoid Semilla

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz, Álava, Pais Vasco
    Leete los post imprescindibles

    Que parece que ni dios se los lee...:sirena:

    :meparto: :meparto: :5-okey:
     
  4. Akroma13

    Akroma13

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Jaen,España
    Me he leido el post,pero no me habian quedado claras esas dos cosas.
     
  5. irapilar

    irapilar

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    (jaen) andalucia moises
  6. irapilar

    irapilar

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    (jaen) andalucia moises
    antes de que alguien te lo diga te lo digo yo como todas tus preguntas se basan en la dionaea muscipula pues si tienes alguna duda mas en vez de abrir otro post escribe en el mismo enviando respuesta raro que nadie te alla saltado ya jejejeje ;)
     
  7. Akroma13

    Akroma13

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Jaen,España
    Eso es lo que he estado leyendo antes,pero no me queda claro si en verano siempre debe de tener agua en el plato,o hay que dejar que pasen 1 o 2 dias entre riego y riego para que no se encharque.
     
  8. AlanParanoid

    AlanParanoid Semilla

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz, Álava, Pais Vasco
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    A mi creo que ya me han dicho alguna vez que no habra tanto post :mrgreen: :mrgreen:

    Ahoa llevo una temporadita tranquilo
     
  9. irapilar

    irapilar

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    (jaen) andalucia moises
    yo las tengo ahora en verano con esta calor siempre con un dedo de agua si se la bebe pues le hechas mas la del aire acondicionado tambien te vale y si te quedas sin agua en el mercadona hay de 5 litros a por cierto ni soy chica ni me llamo pilar me llamo moises saludos:happy:
     
  10. irapilar

    irapilar

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    (jaen) andalucia moises
    si siemprer hay alguno que se piensa que todos nacemos sabiendo usar un foro internet una excavadora jejejeje
     
  11. irapilar

    irapilar

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    (jaen) andalucia moises
    reflesion.................... un foro es para aprender de la esperiencia de los demas de sus fracasos para que no nos ocurra lo mismo cnocer gente ayudar a quien lo necesita con sus plantas hacer algun otro intercambio y no par enemistarse yo cuando entre nuevo tambien recibi mi reprimenda y como soy educado no o mande a tomr ...... por cierto me a dado alguna alegria como la de intercambiar una planta y tener la ilusion de que llegue tu nueva pequeña resumiendo esto engancha ya me contaras :52aleluya:
     
  12. Akroma13

    Akroma13

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Jaen,España
    Ahora mismo la tengo fuera,al sol,como es el segundo dia ya mismo la meteré para adentro,lleva ya una hora fuera y quiero ir acostumbrándola poco a poco,esta noche se le han ido entreabriendo las demás bocas y ya estan tomando un tono rojizo.
     
  13. irapilar

    irapilar

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    (jaen) andalucia moises
    a ver si subes una fotillo y nos la presentas :5-okey: