Dudas sobre mi primera carnívora

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por rockstar45, 22/3/11.

  1. rockstar45

    rockstar45

    Mensajes:
    10
    hola primero que nada me presento soy nuevo en este foro soy luis y pues mis dudas son estas me acaban de regalar una plata carnívora parase ser que es una drosera spatulata pero tengo mis dudas y me gustaría que me dijeran si estoy en lo cierto y me dieran algunos cuidados para esta por ejemplo cada cuanto se riega la exposición al sol etc. de antemano gracias :smile:
    [​IMG]
     
  2. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    Re: dudas sobre mi primera carnivora

    es una drosera paradoxa, los cuidados basicos, agua destilada por bandeja, exposicion al sol poco a poco hasta acostumbrarla... hay mucha informacion sobre las droseras en el foro, y por lo que veo esta muy bonita, tiene buen color eso signfica que si ha recibido buena dosis de luz, cuidala y dale seguimiento a los consejos que te dan y pues mantenos al tanto para ver como va.
    saludos!
     
  3. xroset

    xroset

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: dudas sobre mi primera carnivora

    Fosi tienes una vista prodigiosa. ;)

    ¡Hay un arte haciendo fotos oscuras y desenfocadas en este foro! :11risotada:


    Además de lo que ha dicho, Fosi, creo que éstas sí necesitan mucha humedad ambiental. Son tropicales.
     
  4. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    Re: dudas sobre mi primera carnivora

    jajajajjaa creo que me hice experto en identificar algunas especies con fotos obscuras y desenfocadas jajaja esque siempre que le tomaba a las mias salian asi jajajajaja pero ya despues me compre una camara mucho mejor y voalá!
     
  5. rockstar45

    rockstar45

    Mensajes:
    10
    Re: dudas sobre mi primera carnivora

    hola gracias por las respuestas muy buenas gracias ya me estuve dando unas vueltas por el foro y si encontré mucha info y pues le dare seguimiento por si me surge alguna duda y les agradeceré su ayuda :smile:
     
  6. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    Re: dudas sobre mi primera carnivora

    de nada, para eso estamos y mucha suerte con tu nueva plantita :icon_biggrin: de hecho es una de mis favoritas ejeje
     
  7. rockstar45

    rockstar45

    Mensajes:
    10
    Re: dudas sobre mi primera carnivora

    hola de nuevo por qui ya estuve revisando mas información por el foro y pues ya vi mas o menos los cuidados pero estaba pensando que como vivo en el DF (mexico) creo que la temperatura no es la adecuada que opinan si construyo un mini invernadero vi en un post uno que hicieron con cajas de cd que opinan estaria bien o no ?¿