Dudas sobre temperatura

Tema en 'Temperaturas y orquídeas' comenzado por Toñig, 19/10/06.

  1. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Muy buenas foreros, resulta q aqui en Alicante yo creo no lo vi esq la temperatura de noche ya empieza a estar a unos 15 a 16 grados de noche.Mis phal estan durmiendo con la ventana bien avierta pero empiezo a notar q algunas de ellas se les empiezan a ablandecer las hojas.¿Sera q estan pasando mucho frio??Les cierro la ventana?Esq como decian q ahora es el tiempo q necesitan de fresquito para la floración no se q hacer.:17nuse: :17nuse: :17nuse: por favor necesitaria una respuesta rapida para ver si esta noche las dejo cerraditas o es normal q se les pongan asi las hojas:16duda: :16duda: :16duda: Por favor ayuda:3-interrogantes: :3-interrogantes: Gracias corazones .[​IMG]Aqui os paso la foto de una de ellas.Saludos y gracias:icon_redface:
     
  2. Re: Dudas sobre temperatura.

    Yo ya las he metido en casa las phal, en mi zona algunas noches hemos estado a 10º y otras 15º, por lo tanto y ante la duda mejor en casita, la ultima noche que pasarón en la calle hizo mucho aire y me tiro una desde 4 metros de altura.

    ¿Por que esta tu phal tan acostada?.

    may.
     
  3. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: Dudas sobre temperatura.

    Depende en que zona vivas, si el termometro del lidl no me engaña, en mi zona no hemos bajado de los 18 grados, y mis phal de fuera no presentan nada raro. Eso si, la humedad ronda el 80% desde hace 2 dias (ahora mas), soy novatillo pero por dar ideas, ¿una corriente de aire frio y humedo podria hacer algo asi? Con esta humedad la sensacion termica es mas acusada, supongo que en las plantas puede ocurrir igual.

    Espero que alguien te pueda decir algo que te ayude!!:icon_rolleyes:
     
  4. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Dudas sobre temperatura.

    Hola May hola Balmis ,mirar yo vivo en Bonalba por la carretera de busot ,realmente de noche madrugada no se q temperatura hara ,pero cuando me levanto marca 20 grados.May esta tunbada porq fue una q rescate y se salvo esta toda con hojas y raices nuevas.Creo q hare eso meterlas en casa cerraditas y por el día intentar darles un poquitín mas de calor .Gracias
    Otra cosa y de la floración qqqeeeee ya habran cogido suficiente friooooo.Un saludo amigos:smile:
     
  5. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Dudas sobre temperatura.

    Hola May hola Balmis ,mirar yo vivo en Bonalba por la carretera de busot ,realmente de noche madrugada no se q temperatura hara ,pero cuando me levanto marca 20 grados.May esta tunbada porq fue una q rescate y se salvo esta toda con hojas y raices nuevas.Creo q hare eso meterlas en casa cerraditas y por el día intentar darles un poquitín mas de calor .Gracias
    Otra cosa y de la floración qqqeeeee ya habran cogido suficiente friooooo.Un saludo amigos:smile: