¿Echeveria con flores blancas?

Tema en 'Echeveria' comenzado por _mm_, 19/6/08.

  1. _mm_

    _mm_

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Granada
    142606

    No creo que lo sea (la forma de las flores no tienen nada que ver con Echeveria), pero es que no se me ocurre que pueda ser. Graptopetalum, tampoco, ni Pachyphytum..., ni... Las hojas sí tienen toda la pinta de Echeveria. He comprado la planta esta mañana (la primera que compro desde el mes de marzo :5-okey: ) y llevo toda la tarde dándole vueltas a la cabeza :9992aaaaa: Supongo que será un híbrido intergenérico pero no doy con la tecla. ¿La conoce alguien?????????

    Igual es de lo más vulgar y corriente y estoy haciendo el ridículo más espantoso :icon_redface: pero ya da lo mismo :smile:
     
  2. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    Diría que es Sedum suaveolens.

    Un saludo

    Carlos
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Estoy de acuerdo con Carlos , Manuel y ademas es una preciosidad,:beso:
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Hola Manuel, yo creo que si es sedum suaveolens, mira si quieres este hilo que estuvimos debatiendo sobre ello, es preciosa, la primera que tuve la compré en Ortegacactus como Echeveria suaveolens, pero no, es sedum :11risotada:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=86748

    Saludetes!!
     
  5. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Hay otro sedum parecido al suaveolens que da las flores iguales...lo digo porque hace un tiempo lo discutimos también en otros foros...
     
  6. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Manuel, que bien, que te hayas animado con las plantas........... y ademas has comprado una cosa bien bonita..... un sedum, con lo que a tí te gustan.... Ya has salido de la duda. Un beso.
     
  7. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Lourdes si te acuerdas del enlace, me gustaría muchísimo verlo, gracias!
     
  8. _mm_

    _mm_

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Granada
    Muchísimas gracias a tod@s!!! :happy:

    Pues hacía bastante tiempo que vi esta planta en SedumPhotos.net pero ya lo había olvidado :icon_redface:

    Abrazos :abrazote: y besos :beso:
     
  9. -mm- tu echeveria es una rareza nunca vi una echeveria con flor blanca por lo que se es una echeveria elegans, cuidala esta bella.