Echeveria enfermita?

Tema en 'Echeveria' comenzado por Malusa, 29/7/08.

  1. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Hola! tengo una echeveria que se pone morada con el sol, aca estamos en pleno Invierno y revisandola durante el finde, me di cuenta que tiene unos bichos negros pegados por la parte de abajo de las hojas! :-? que podre hacer para ayudarla??? existira algun remedio natural para eso???

    Es una de mis plantitas mas viejas! porfis necesito ayudarla!!!! :desconsolado:

    De antemano millones de gracias!


    :beso:
     
  2. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: Echeveria enfermita??

    ¿Son muchos? ¿Tal vez los puedas quitar fácilmente en lugar de usar algún producto?
     
  3. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: Echeveria enfermita??

    Hola Khenia! muchas gracias por responder mi consulta :razz: , no son demasiados como para quitarlos yo con mis manos, lo que pasa es que no tengo la menor idea si se los saco de esa forma volveran otra vez, se los saco con un paño y ya esta???:16duda: si es asi, hoy mismo se las saco! :5-okey:

    Gracias!!!!
     
  4. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: Echeveria enfermita??

    Siempre que puedas hacer uso de técnicas digitales (con los dedos), pues para qué emplear guerra química?

    A ver si tienes otra planta infestada y se han contagiado; la verdad que cochinilla sí que suelo sufrir, pero pulgones u otro tipo de bichos no suelo detectar en las Echeveria.

    Suerte!
     
  5. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: Echeveria enfermita??

    Khenai Muchas gracias de nuevo, te cuento como me va el proximo Lunes! graciasssssssssss

    :beso: