Echeverias otoñales

Tema en 'Echeveria' comenzado por duna92, 23/9/12.

  1. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Un punto y seguido del post de Mat de echeverias veraniegas :happy: os parece bien?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. :razz: SIIIIIII! Nos parece perfecto volver a leerte y más con un tema como este !! :razz:
    Muy bonitos colores. Ya sabes lo pesado que soy son los nombres duna :mrgreen: Me parece ver una fimbriata?

    Cuando pueda me pongo yo también a hacer fotos
     
  3. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Supongo que te refieres a la segunda, se ha puesto muy bonita este verano, es una 'Mary Dianne Wright' :happy:

    Hoy por fin ha empezado a llover y parece ser que a partir de la semana que viene van a descender un poco las temperaturas nocturnas, lo cual les encanta a las eches, es cuando logran esos colores tan bonitos... Tendremos la cámara a punto :icon_cool:
     
  4. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Me parece regenial duna!! me enamoran tus echeverias :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. ananievas

    ananievas

    Mensajes:
    372
    Ubicación:
    España meridional
    He leído que al final del verano (en mi tierra aún no ha acabado; hasta la fecha no ha caído ni una gota) conviene disminuir los riegos para conseguir esos tonos rojizos. ¿Es verdad?
     
  6. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    bueno se estresan al no regarlas:icon_rolleyes: ,pero bastante mal lo han pasado con el calor por aqui abajo , para que ahora se estresen sin riego,el color rojizo mejor que lo de el frio:razz:


    Duna ande te metes:icon_evil:
     
  7. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    lo que pasa es que en tu galicia si esta lloviendo y nosotros con cuatro meses que nop ha caido nada en mi patio y siguimos den 30gd. pues estan bastante resecas todavia las riego pero nada les falta frio, podre alguna pero no para presumir solo para colaborar ( de momento ) espero que refresque y se pongan bien bonitas

    [​IMG] echeveria doris taylor
    se seco la grande y he conseguido estas chiquitas de momento



    [​IMG] echeveria felipe ssp. otero

    hasta otro dias, saludos.
     
  8. Los felicito!!! Hermosas todas! Espero ver mas....
     
  9. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Dos más... y antes de que Mat me pregunte los nombres :happy: , se trata de una E. 'Strawberry Hearts' y una 'Harrietta'

    [​IMG]

    [​IMG]

    De momento son las mismas que las del post de verano, aunque me vienen dos nuevas de camino :icon_rolleyes: que malo es este visio
     
  10. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Dunitaaaaa, mándanos un poco de agua p'acá, que tenemos a las nenas de un papiráceo que da hasta vergüenza enseñarlaaaaaaas. [​IMG]
     
  11. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Bueeeeno, pero poquita eh?? Que por el norte también escasea, fíjate que hasta las ranitas se esconden a la sombra de las eches en lugar de ir saltando de charca en charca...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    yo tambien lo haria si saliera rana:razz:
     
  13. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Ya, pero se supone que tu eres el principe azul :11risotada:

     
  14. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Vaya Duna, que bellezas y esa ranita esta de dulce ahí escondida, ella sabe buscarse buenos lugares.

    Me encanta la strawberrys, yo tambien tengo una pequeña, pero no sabia el nombre. Gracias.

    Besos.
     
  15. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Gracias bonica. Los cielos te han oído y esta tarde ha empezado a llover [​IMG], ¡menos mal!.