Echinocereus pentalophus, lo es?????

Tema en 'Echinocereus' comenzado por BETUCH, 6/2/10.

  1. BETUCH

    BETUCH alberto

    Lo sera??? es una nueva compra, del dia de este viernes, un dia despues de las anteriores :meparto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    SALUDOS DESDE CAMPECHE
     
  2. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    efectivamente compañero

    suerte con tu adquisicion
     
  3. violeta14

    violeta14

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    MEXICO DF
    esta hermoso, felicidades!!!
     
  4. BETUCH

    BETUCH alberto

    CAYM, VIOLETA: Gracias, espero algun dia se ponga en flor como muestran en la red. Solo me queda transplantarlo porque esta descuidada y con los brazitos muy flacidos.
     
  5. Hola Alberto muy buena tu compra, que te de sus hermosas flores.
    Sabes los tips que tiene esa planta ? Si o te cuento algunos.
    Saludos Juanc
     
  6. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    SI LO ES ESTAS BIEN ENGANCHADO NO PARAS.
     
  7. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    esta genial :ojoscorazon:
    he visto fotos en google y da unas flores divinas
     
  8. BETUCH

    BETUCH alberto

    06/02/10

    SALUDOS A TODOS.

    JUAN: Gracias, pues la verdad es el primer echinocereus que tengo y me gustaria algunos tips de los que hablas para no regala con este nuevo inquilino. Que se me hace que tiene uno asi :11risotada:.

    ANTONIO: Enganchado lo he estado desde que me encantan los cactus :meparto: espero no parar.

    LUNAS: Siii espero verlo asi en floracion cuando crezca como debe. Cuando lo vi en el vivero me dije, ese cactus lo he visto, regrese a casa, revise en Internet y cuando vi lo que era al dia siguiente sali corriendo a comprarlo. :11risotada:
     
  9. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Pos luego luego Betito, a inscribirlo al gym, dile a Pepon para que sea su snstructor! :meparto: :meparto: :meparto: pa que agarren fuerza muscular esos bracitos!! :55burla: :55burla:

    Ya fuera de broma mi niño, está muy lindo como quiera y seguro que con tus cuidados se pone mejor, que me cuentas de Rapuncel??

    El pequeño bracito verde que se ve es de la planta? se me figuró un bracito de chama! :13mellado:
     
  10. BETUCH

    BETUCH alberto

    GANAFITA: Hasta que te dicnas a pasarte por mi post :meparto: BROMA BROMA.

    Pues le dire a HUGO eso, na mas que terminara espinado. Espero y logre ponerla de mejor salud porque luego la gente que venden estas plantas y otras no saben ni como llamarlas.

    Rapuncel esta bien, no ha crecido pero sigue igual, creo algo coloradita por el frio.

    El bracito es de un cactus que estaba cerca y salto pa ya :meparto: :icon_redface: creo si es un chama no se que, cual es el nombre???
     
  11. Hermosa compra!!!!! Felicidades !!!!!!
     
  12. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Chamaecereus silvestrii, diría yo! :smile: Pues así se va a quedar un buen tiempo Betito porque es de muuuyyyy lento crecimiento!
     
  13. BETUCH

    BETUCH alberto

    ALICIA: GRACIAS.

    GANAFITA: Si es chamaecereus. Lo que me queda pendiente es otro echinocereus que vi en el vivero, es mas espinoso. Pues entonces va bien la rapuncel. Y el campechano aun no da flores porque eso esperaba de el, considerando que esta grandecito.
     
  14. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Pues todavía no se le ve nada! ahorita solo tengo a una mammi pectinifera con dos botoncitos y una rebutia que apenas se le ven dos pequitas!! :meparto: :meparto: tal vez ya entrando la primavera se animen los demás o les da envidia ver a estos muy guapos con sus flores! :13mellado:
     
  15. BETUCH

    BETUCH alberto

    :11risotada: esperemos que pronto florezca y lo enseñas aunque me de envidia :icon_evil: :meparto: :meparto: