Echinocereus rigidissimus

Tema en 'Fotos de cactus identificados' comenzado por byChelo, 17/9/04.

  1. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    Hola,
    gracias a Manolo-fer he conocido esta especie de cactus y claro, me gustó tanto que ayer me fui a Cacto-Cacto a ver si lo tenían. Pues si lo tenían, pero no de un color tan intenso como el que puso en el foro manolo-fer... pero bueno... pregunto el precio (era bastante pequeño) y 24 euros :shock:

    ejem... quizás por uno como el de manolo si lo pagaría porque el color es espectacular, pero no por los que tenían en la tienda...

    Así que la pregunta es ¿ese precio es normal? ¿conoceís algún sitio que lo tengan y esté en Madrid?

    bueno, vaaaaaaaaaaaaaale, preguntasssssssssss

    Gracias y salu2
     
  2. Txemari

    Txemari

    Mensajes:
    669
    Ubicación:
    Tres Cantos - Madrid
    Chelo, en Madrid no se pero si quieres se puede mirar en Murcia ;) en Agroideas.

    Yo lo pienso mirar para mi. ;)
     
  3. Txemari

    Txemari

    Mensajes:
    669
    Ubicación:
    Tres Cantos - Madrid
    He estado mirando en la página de Ortegacactus y lo tienen a 3 euros :shock: con 8 centímetros de altura
     
  4. meisje

    meisje

    Mensajes:
    748
    Ubicación:
    Penedes, Barcelona, España
    Como puede haber TANTA diferencia de precio? :shock:
     
  5. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Ortegacactus está muy bien de precio y de ejemplares muyyyyyy interesantes.

    Salu2
     
  6. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    bychelo, un consejo que te voy a dar, eso es un atraco a mano armada, pidelo a ortega-cactus, que de alli lo compre yo, la pasada semana, y ya sabes lo que te cuesta, miras el precio en su lista y tienes una orientacion, pagar por pagar, es una idiotez, creo que tienes que hacer un pedido minimo por internet de 50 euros, miralo en la pagina, pero merece la pena, yo lo que ocurre que fue personalmente, pero ya que estas viendo las fotos de mi coleccion, puedes hacer el pedido viendo el productos, lo que yo no haria es pagar ese dinero, porque es una estafa.
    un saludo
    Manolo-Fer
     
  7. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    garcias gracias gracias

    pues si que hay diferencia de precio, qué pasada :shock: :shock: :shock: yo alucino, eso no es márgen, eso es un atraco!!!!

    Me valen también sitios de Cádiz y de Alicante porque voy bastante a ambos sitios, lo de Internet es que todavía no me atrevo....

    Salu2
     
  8. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Creo q el pedido mínimo en ortegacactus es de 30 euros, no se si habrá subido.

    Contacta con ellos en su página

    http://www.infonegocio.com/ortegacactus/

    por si han cambiado ese tema.

    Chau, hoy es San Viernesssssssss
     
  9. carles

    carles

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    València - Benicalap
    La chica de Cacto-cacto no sé qué se piensa, pero se pasa un poco demasiado.

    Que te lo lleve alguien desde Murcia.

    Carles
     
  10. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Chelo yo lo compré en agroideas para regalarle a Neckebeth y a mi hija 3 euros cada uno.

    Ven a la kedada de Murcia

    Un beso