Echinocereus Viridiflorus en Florus jejejeje

Tema en 'Echinocereus' comenzado por Aldocereus Aztekium, 17/3/11.

  1. Aldocereus Aztekium

    Aldocereus Aztekium

    Mensajes:
    363
    Ubicación:
    Estado de México
    Hola Foro, les quiero compartir las primeras fotos del Echinocereus Viridiflorus :52aleluya: del cual mi novia y yo tenemos ejemplares ;) ahora ya que están en flor me doy cuenta que según el tamaño del echino es su flor, y curioso pero en principio que abrió por completo... expelió un aroma muy fuerte a roll de canela :cafe: y después a un aroma dulsón a pay de limón :76tartacocinero: en serio que abre el apetito este muchacho :68comercubiertos: por lo que no es recomendable olerlo si estas a dieta :11risotada:

    [​IMG]

    Quisiera saber compañeros, si a ustedes les ha pasado lo mismo con el aroma de estas flores.

    Saludos :happy:
     
  2. BETUCH

    BETUCH alberto

    Hermoso ejemplar. Yo no puedo opinar sobre el aroma, pero se te cree :11risotada:. Cuando me haga un pay de limon me imaginare que asi huele :11risotada:

    SALUDOS.
     
  3. Aldocereus Aztekium

    Aldocereus Aztekium

    Mensajes:
    363
    Ubicación:
    Estado de México
    Así es Betuch, en verdad que su aroma te invita a comerte un postre; y mira que caray tu en Campeche y mis padres que andan ahorita por allá, pero si quieres te consigo un viridiflorus, tu dime y nos ponemos de acuerdo para mandártelo ;)
     
  4. BETUCH

    BETUCH alberto

    Con lo que me encanta el pay :11risotada: aun lleno se me antojaria entonces :11risotada:

    Orale, andan tus padres por estos rincones???? Lo bueno que no les tocara el calor tan fuerte.

    Un viridiflorus???? :icon_rolleyes: Pues es tentador :13mellado: . Te mando MP.
     
  5. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    mmmm me imagino un te sabor canela y un pai de limon!!!! se me hace agua la boca :68comercubiertos: :68comercubiertos: :bocaagua: :bocaagua:
    muy lindo ejemplar y qe bellas las flores!!! gracias por compartir con nosotros las fotos!!
    saludos
    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    La flor del Gymnocalycium Bruchii tambien huele a canela
     
  7. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    que bonitas flores, la experiencia no la he vivido porque no tengo el cactus, pero de seguro para aquellos quienes lo tienen, su experiencia habra sido similar a la vuestra, pero ojo colocala afura de casa porque si esta cerca de la cocina creo que tarde o temprano la confundiras con pai de limon y la picaras para comertela. slaudos
     
  8. :ojoscorazon: Hermosas flores!!! Y si tienen ese perfume, aún mejor:eyey: !!!
    :beso:
     
  9. jonathan21

    jonathan21 Jonathan jose

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    CHILE
    que me abrio el apetito jkjkjkjkj
    muy muy lindo ese echino

    me maravilla la flor
    el olor ya lo siento jkjkj
    te felicito
    que estes bien
     
  10. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Preciosas flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: .
     
  11. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: que hermosura, y lo más bonito es el color de las flores.