Echinopsis Haku-ju (gracias Pilar)

Tema en 'Echinopsis' comenzado por Paloma c, 22/6/07.

  1. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Hola amigos , vuelvo a la carga con una identificación. Me lo regalaron al año pasado, aunque tenia capullos no llegaron a brir , me imagino que a causa del traslado, creo que es un echinopsis pero es tan peculiar para mi que me gustaria que me dijerais el apellido ( o en su caso el nombre entero, si o es echinopsis) . Bueno ahi va la foto

    [​IMG]

    [​IMG]

    A ver si las podeis ver bien las fotos , es que la fotografia no es lo mio, pero estoy intentando aprender a manejar la camara . Muchiiisimas gracias a todos y saludos . Paloma.

    LO que le veo de original es esa vellosidad que tiene en las costillas , parece terciopelo y es muy evidente , no se parece a ninguno que tenga .
     
  2. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Echinopsis????

    echinopsis Haku-ju y lo de las flores una peculiaridad de el cactus mira las mias
    https://img464.***/img464/4930/echinopsishakujo2fmw4.jpg
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Echinopsis????

    Muchisimas gracias Pilar , eres muy amable contestandome tan pronto, que pena que este cactus tan bonito no tenga flores tan espectaculares como sus primos hermanos, los demas echinopsis que tengo. El cactus es muy bonito con eso me conformo. Besos, Paloma
     
  4. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Echinopsis????

    Ten esperanzas no recuerdo el foro en el que tratamos ese tema pero hubo dos personas que revatieron esa flor con sus fotos que eran las tipicas de una echinopsis eran de allende los mares los que entramos de por aqui todos teniamos la misma flor y era el mismo cactus
    :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Bueno yo vivo en Jaén asi que lo mismo mis flores se parecen mas a las tuyas que a las de nuestros compañeros de otros continentes. Pero si llegaran a echar una flor medio decente la pondria aqui en el foro ,claro. De nuevo gracias por tu identificación , ire poniendo mas cactus sin nombre, desde que tengo esta camara me he propuesto hacer un pequeño catalogo de los que poseo . Besos. Paloma