Echinopsis maltratados

Tema en 'Echinopsis' comenzado por TRULLI, 16/8/07.

  1. no se si ya te lo enseñe pero esk he visto que este echinopsis tiene claras diferencias con un grandiflora o a lo mejor alguna variedad diferente ,tiene las costillas mas juntitas,con puas mas chiquititas y flores rojas o fucsias,vy a ver si cojo un hijuelo antes de que acaben con ella ya que los dueños se la estan kitando del medio por partes,este año ni siquiera ha florecido pobre!!
    por cierto el hijuelo lo kojo xikitin o grande!!!??es decir grande seria eskeje no hijuelo,ya ke los hijuelos de tamaño considerable ya tienen unas raicillas incipientes!!
    [​IMG]
     
  2. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: juna ayudame!!

    donde está esta maravilla???
     
  3. Re: juna ayudame!!

    esta en mi barrio en la casa de un desalmado como suelen haber tantos por el mundo ,con decirte k la casa es heredada y la antigua dueña tenia pocas plantas osea tres cogollones iguales del mismo cactus unos rosales y un limonero ,todos muy bien cuidados y preciosos ahora estan....:( :desconsolado: los rosales ya no existen el limonero echo un asco el pobre y de los tres cogollones de echinopsis solo queda este !!

    p.d la foto es del año pasado ,pero he de decir que todos eran el doble de altos lo que pasa k los cortaron!!:desconsolado:

    y este año puff solo quedan los supervivientes k al aver sido cortados son nada mas que formadores de hijuelos basikamente!!! una verdadera lastima aver si pilllo al actual dueño y le pido hijuelos!!
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: juna ayudame!!

    Truli si no lo quieren¿ por que no se lo pides a ver si hay suerte? es genial , si puedes cogelos con raicillas y si puedes mas uno chico y otro grande a ver cual funciona mejor, y si te atreves mas me coges uno para mi ;) ;) :icon_redface: :icon_redface:
     
  5. Re: juna ayudame!!

    :5-okey: trankila que como me ponga a cojer hijuelos jajajja aunke me pinche y no lleve nada de proteccion kmo siempre jajaja a la hora de pixar hijuelos me lleno entero pero ya soy insensible jajaj trankila que te cojo a ti y al ke kiera pero para eso tengo k pixarlo ,por cierto he pensado que grande mejor no!!por que el tronco base es el mismo asi que es viejito y no se prefiero asegurarme de que es nuevo y no tiene ningun sintoma de plaga ni nda de eso ,,,,y por supuesto que no tengan huecos jajaja:meparto:

    ya sabes kuando tenga te avisop!!:5-okey:

    al menos aunk estos desalmados acaben con ella siempre permanecera viva jaaja!!y si no salto la vaya con alambres de espinos jaja todo por una buena causa !!jajaajaj

    :55burla:
    a los insensibles con la naturaleza no los soporto!!uhgg
     
  6. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Ten cuidado con los pinchos , los del cactus y los de la valla, Suerte , pero anes intenta pedirlos lo mismo te lo da entero si no lo quiere y lo puedes esquejar tranquilamente
    :beso: :beso:
     
  7. jaja hombrre entero toda esa mole necesitaria una carretilla jajajajj y si mi madre me ve aparecer kn toda esa mole directamente o me encierra en el loquero o me echa de casa jajajjj no ves que me dice que tengo el sindrome de adoptar plantas de la calle jajajaj
     
  8. esta es la foto actual!!![​IMG]
     
  9. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    eso me pone así::ojoscorazon:
    (cuando me penso que tengo que esperar MUCHOS AÑOS aste que los mios se queden como ese...:desconsolado: )
     
  10. ya ves jajajaj,pues imaginate que todos los que habian era mas grandes jajajajajajaj
     
  11. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    yo pondria primero mi madre en el loquero y me buscaria la echinopsis!!!
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. no si como traiga el echi kien me va a mandar a lokero va aser mi madre a mi jajajajajjaj ys averas jaajjaja