Echinopsis multiplex Hyb.

Tema en 'Echinopsis' comenzado por Kevincglez, 26/3/14.

  1. Hola a todos,

    Esta va a ser la primera vez que comparta alguna imagen de mis 'niños' en esta magnífica comunidad. Espero que os guste. En esta ocasión se trata de un Echinopsis Multiplex Híbrido. Tiene aproximadamente un mes desde que fue separado de la planta madre y muestra este aspecto.

    [​IMG]

    El substrato está cubierto con una capa de pumitas para evitar la erosión del mismo por parte del viento así como la oxidación temprana de sus componentes superficiales por la acción del Sol; a su vez evita una evaporación excesivamente rápida del agua de los riegos.

    Saludos.
     
  2. pipo2905

    pipo2905 JordyChimeno (Las Palmas)

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola amigo!!!... :icon_cool:

    Tiene muy buena pinta.

    No se podrá quejar del trato y las atenciones que está recibiendo. Esperaremos ver su evolución hasta que finalmente te regale sus flores.

    Muy bonito Kevin!!!!... :eyey:

    Un abrazo!!...
     
  3. ¡Muchas gracias por tus palabras Jordi!

    Se hace lo que se puede y más por ellos, y nos recompensan por cuidarlos. No creo que florezca este año al ser tan joven, pero quién sabe, tal vez me lleve una sorpresa. Ya veremos.

    Saludos, un abrazo.
     
  4. pipo2905

    pipo2905 JordyChimeno (Las Palmas)

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    Gran Canaria
    A mi me han florecido de ese tamaño ehhh... Eso si, una flor... Y teniendo en cuenta que estamos empezando la "Primavera"... Más todo un largo "Verano". Con la misma te llevas una sorpresa. :5-okey: