Echinopsis y Parodia en problemas

Tema en 'Echinopsis' comenzado por rohan2k, 16/12/10.

  1. rohan2k

    rohan2k

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Hola! Soy nuevo aca, hace un tiempo empece con los cactus y soy bastante inexperto.

    Los mande al sol de una y varios se me pusieron blanditos y feos, un par de lluvias y algo de sombra no solo me los revivio, sino que algunos aumentaron su tamaño y estan hermosos.

    Pero, tengo una echinopsis que compre algo enferma, y una parodia que se comenzo a "secar" detras, apenas saliendo de la tierra.

    Les dejo foto a ver si me dicen que puede ser.

    https://img835.***/img835/8906/15122010194.jpg

    Y esta...

    https://img560.***/img560/7043/15122010196.jpg


    Ambos cactus estaban antes asi:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Les agradezco la atencion en mi primer mensaje :smile:

    Saludos.-
     
  2. Hola Rohan: Bienvenido!!!
    Aquí hay varios expertos que pueden ayudarte mucho mejor que yo, pero me parece que, por lo que se ve ahí, lo que tienen es exceso de humedad... Fijate, si están blanditos... Qué lindos se ven esos florecidos!
    :beso:
     
  3. Luis Carmelo

    Luis Carmelo

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido, Rohan. No quiero ser agorero; pero a la parodia la veo unos signos de pudrición... y al primero me temo que le pueda pasar lo mismo. Si es así, poco puedes hacer; salvo cortar la parte podrida, dejar secar el resto y plantar de nuevo (sin regar en un par de semanas) a ver si enraíza.´

    Ojalá me equivoque. Suerte.
     
  4. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona