edificio vertical!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por canelacanela, 6/2/10.

  1. canelacanela

    canelacanela pasión por crecer

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    córdoba , argentina
    así le llamo yo a esta repisa que reciclé para resguardar a mis cactus de las lluvias...cansada de entrar a cada una cada vez que amenazaba llover :tirarlospelos: , decidí colocar este "edificio" en donde cada "piso" tiene sus flamantes residentes...la ubiqué en una esquina de mi patio, al resguardo de las inclemencias del tiempo, pero a la vez, donde puedan recibir el sol que necesitan estas niñas...:smile: :smile:
    [​IMG]
    ah.... la portera del edificio sono io!!;) :52aleluya:
     
  2. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    te quedo genial :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. jardinista

    jardinista

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    te quedó lindísimo canela!
    la verdad es que con las lluvias de bs as yo tambien estoy cansada de entrar y sacar (sobre todo porque las últimas lluvias se me cobraron dos muy queridos) y estaba pensando en alguna estantería como esta... ahora que la veo, pues me convenciste

    un abrazo!
     
  4. canelacanela

    canelacanela pasión por crecer

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    córdoba , argentina
    me alegro que te haya gustado! te cuento que en esa repisa había muchas cajas de zapatos viejos e irrecuperables:13mellado: ...pues, los tiré esta semana y a reciclar!:5-okey:
    besos
    :beso:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    te ha quedado precioso!!!!!!!!!!!!!
     
  6. esta muy buena la idea!!!! te la voy a copiar, no por las lluvias:mrgreen: sino por el espacio, para los chiquitos:razz:
     
  7. Hola Canela.
    Muy bonita tu repisita, pero yo le sacaría un piso y los separaría más en altura.
    En el 3º y 4º piso quedan muy tapados y se te van a etiolar.
    Saludos, Hansi.
     
  8. canelacanela

    canelacanela pasión por crecer

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    córdoba , argentina
    hansi, te pregunto porque no sé qué significa...:99996leyendo: qué es etiolar? :happy:
     
  9. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Muy buena idea, me la quedo... jejeje
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    crecer estirados por falta de luz, si acá se aprende de todo!!!!!:11risotada: :11risotada::beso:
     
  11. canelacanela

    canelacanela pasión por crecer

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    córdoba , argentina
    ah,:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: bueno, aunque parezca mentira, esta repisa capta mucho la luz, está orientada plenamente hacia el este...igual, puede parecer una herejía, pero a mí me encantan los cactus que se etiolan:cactus: :bailando: ...toman formas super extravagantes!! aunque dudo que estos lo hagan, reciben mucha luz.:sol-brillante: :adios:
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    la belleza es subjetiva :11risotada: :11risotada: :meparto:
     
  13. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    La verdad es q te ha quedado muy chulo, seguro q te lo agradeceran.
    Un saludo!!!
     
  14. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hola!!!! soy nueva por fin encuentro una cordobesa:52aleluya: y yo que crei que estaba solita!!!! :( hermosa idea la verdad es que no tengo mucho pero no pierdo las esperanzas esta dificil por mi zona.- Con tu permiso te voy a copiar la idea todavia no tengo tu cantidad de cactus pero ya les voy preparando su casita.:beso: :beso: :beso:
     
  15. canelacanela

    canelacanela pasión por crecer

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    córdoba , argentina
    holaa cordobesa!!!!! me encanta saber que hay cordobeses de argentina como yo..y dale nomás, copia la idea que precisamente subí la foto para que sea inspiración! y por la cantidad no te hagas problema,en algún lugar leí ...no le creas nunca a un cactusero cuando te diga...este es el último que me compro"...]ya te crecerá la colección y lo llenarás enseguida!!:eyey: :eyey: :happy: ;)