Efímero como lo realmente bueno...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por FernandoCordoGallego, 27/11/10.

  1. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    hola Fernando, tienes verdaderas maravillas.................

    !!!donde estabas :13mellado: ahora no puedes dejarnos!!!!!!!!!!!

    queremos ver con flores o sin ellas esa gran coleccion que tienes...

    bienvenido:5-okey:
     
  2. GRACIAS por la pronta respuesta!!!!!!
     
  3. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    ¡¡¡¡ Q gusto ver tus maravillas !!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Parece como si estuviésemos también aquí en una primavera muy florida. :eyey: :eyey:

    Enhorabuena.

    Un saludo.
     
  4. Hola a todos!!!
    Les dejo algunas imágenes más, espero les gusten...
    1 - [​IMG]

    2 - [​IMG]

    3 - [​IMG]

    4 - [​IMG]

    5 - [​IMG]

    6 - [​IMG]

    7 - [​IMG]

    8 - [​IMG]

    9 - [​IMG]

    10 - [​IMG]

    11 - [​IMG]

    12 - [​IMG]

    13 - [​IMG]

    14 - [​IMG]
     
  5. fernando.. :ojoscorazon: impresionante colección! FELICIDADES!
     
  6. Muchas Gracias Caroline!!!
    Me alegra mucho que te gusten estas maravillas de la naturaleza.
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    espectacular, estabas escondido vos, hasta semilleros espectaculares!!!!!!!!!!!!!!!!! bellísimo todo!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. El semillero debe ser sujeto a mejoras ya que por ser el primero tiré de todo... crasas, y varios tipos de cactus, por lo que por un largo rato no voy a saber que germinó. Ahora ya estoy dividiendo por especie.
    Hace varios años que tengo cactus pero hace 2 años que me fijé como meta una verdadera colección, me parecen una plantas fabulosas que combinan maravillosamente la paradoja de la vida... un camino lleno de espinas para conseguir la flor de la felicidad y cuando llega, a disfrutarlo porque es efímero...
    GRACIAS Y SALUDOS...
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    bien Fer, en mi primer semillero hice algo mas o menos parecido, no puse nombres, ni fechas, nada, con lo cual tambien es bastante misterioso, solo que ya están grandes y tengo un montón de mammilliarias ya dando flores, que empezaron su vida como nn:11risotada: ahora estoy mas prolija y organizada
     
  10. Qué bellezas!!! La primavera tarda más en llegar a estas latitudes... Y sólo tengo un Gymno con un pimpollo que me desvela hace más de un mes y aún no se abre... Ya se los mostraré.
    Cariños.
    Carolina
     
  11. Fernando... primero agradecerte la cantida de fotos y todas un espectáculo a la vista... sobre todo para mí que ahora mismo llueve y es un día muy gris... ésto ha sido un disfrute muy grande :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Segundo... FELICITARTE!!!!!!!! Que hermosos ejemplares, tan bien cuidados y se nota que lo agardecen por las lindas flores que están dando... ENHORABUENA :bravo: :bravo: :bravo: y que los sigas disfrutando con salud :5-okey:
     
  12. alberdejaca

    alberdejaca cactusero aficionado

    la parodia ottonis con la abejilla está fantástica... y la opuntia, con todos esos tallos verdes... espectacular. enhorabuena!!!!
     
  13. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    DE VERDAD NO HABÍA ENTRADO A ESTE POST TUYO , ME HAS DEJADO CON LA BOCA ABIERTA DE TANTA HERMOSURA Y ORGANIZACIÓN CON TUS PLANTAS.FELICIDADESSSS.
     
  14. conejon54

    conejon54 Volví, como el Ave Fénix!

    Mensajes:
    857
    Ubicación:
    Pinamar. Ciudad costera.
    Fer, bienvenido al foro... no te había visto anteriormente....

    donde está ese post que hablan donde se ven tus cactus???

    ahhh eso sí, me mataste con lo de: "un camino lleno de espinas para conseguir la flor de la felicidad "

    hermosos ejemplares y flores.. mis felicitaciones amigo!:52aleluya:
    cuídese!
    Jo.-
     
  15. :envidia2: así me has dejado ... y pregunto lo mismo: pero donde andabas hombre???? uno más pa´l club!!!! :52aleluya: