El astro que al fin brillò (actualizado pag 2)¡¡¡

Tema en 'Astrophytum' comenzado por BETUCH, 20/7/11.

  1. BETUCH

    BETUCH alberto

    Por favor guarden libretas y boligrafos que hoy no hay autografos.

    Guarden [​IMG]que el centro de atencion en este caso es otro :icon_cool: :icon_cool: :meparto:

    Pues depues de estar esperando durante tres años, de estarlo engordando y que incluso tuve que comprar otro (que sacrifio verdad???? :meparto: ) para ver si asi le entreba la envidia pues al fin lo hizo. Aunque ese dia habia muchas nubes, lo cual impidio que abriera del todo, pero que mas se puede pedir despues de tanto esperar:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El que llego a motivarlo en poco tiempo dara igual de que hablar :52aleluya: :

    [​IMG]

    Y aprovechando que igual dio flor:

    [​IMG]

    Para tod@s aquellos que aguantan a este forero :13mellado: :13mellado: :13mellado:

    Lindo dia.
     
  2. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: El astro que al fin brillò¡¡¡

    Betuch solo porque estas lejos, que si no ya habrias sido victima de una sustraccion sin previa autorizacion de un chilango, presuntamente con mi nombre y con mi filiacion, aunque me declaro inocente hasta que se demuestre lo necesario remitiendome a las pruebas.:11risotada:

    FELICIDADES, y la neta si da envidia, pero de la buena por ver que por fin se logro o esperado


    CHIDO POR AMBOS, UN HUELE GACHO (ESTEPALIA) Y UN ASTROPYTUM
     
  3. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    Re: El astro que al fin brillò¡¡¡

    Enhorabuena Betuch!!!... Bounce_Clap_by_nyssi.gif Bounce_Clap_by_nyssi.gif Bounce_Clap_by_nyssi.gif me encantan los asterias!!!
     
  4. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: El astro que al fin brillò¡¡¡

    Preciosa floracion Betuch, guarda en la nevera un pincel con polen de esa flor para la del siguiente que a no mas tardar te abrira en pocos dias, puedas cruzar polen

    saludos ch2
     
  5. jakeynuca

    jakeynuca

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Valencia,España
    Re: El astro que al fin brillò¡¡¡

    preciosas flores!yo tb m la esperaba asi,porque creia q era un astropytum y cual ha sido mi sorpresa:icon_rolleyes: ..
    [​IMG]
    y esta flor?q es?
     
  6. mrls_eva

    mrls_eva

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    granada
    Re: El astro que al fin brillò¡¡¡

    Lindo astro y la flor preciosa ¿cuanto mide ? para saber cuando me dara flor el mio.
     
  7. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: El astro que al fin brillò¡¡¡

    Betooooo!!!!! felcitaciones esta herrrrmoso!!!!!!

    Valio la pena esperar y cuanto sacrificio tener que comprar otro verdad :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso:
     
  8. jakeynuca

    jakeynuca

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Valencia,España
    Re: El astro que al fin brillò¡¡¡

    si preguntas x el mio,mide lo mismo q la de los echinopsis,es exactamente igual
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: El astro que al fin brillò¡¡¡

    Betito un astro para otro astro!!!!!!!!!!!!!! aunque no firme autógrafos :11risotada: :11risotada: :beso: preciosa flor y la estapelia tambien, una belleza!!!!!
     
  10. Re: El astro que al fin brillò¡¡¡

    Hermosa y brillante estrella :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: !! Felicitaciones Betuch!!! También me gustó mucho la Stapelia :happy: .
    Saludos!!
     
  11. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: El astro que al fin brillò¡¡¡

    BUEN MIERCOLES A TOD@S.

    Que onda TOUGA, aun nada del envio??? :meparto: :meparto:

    Y que bueno que vivimos lejos, que el saltar el cercado de mi casa seria facil para ti :sorprendido: :sorprendido: upps creo que es dato en contra mia :desconsolado: :meparto: andare muy vigilante he???

    Gracias, y si que huele la stapelia :asco: y agregale los huevos de mosca :asco:

    Gracias SIMONTT, igual a mi me encantan, por eso pretendo hacerme de muuuchos mas, considerando que me ha hido bien con el mas grande que fue con el que inicie con los astros.

    Gracias CHDOS, un halago viniendo de ti :icon_redface:. Pues no tenia pincel pero con un hisopo he recogido el polen, ahora es cuetsion de tiempo :icon_rolleyes:

    Gracias JAKEY, hermosa flor la que muestras, me intriga parace asterias pero luego de ver detenidamente es ¿¿¿echinopsis??? :icon_rolleyes: Aun asi hermosa.

    Gracias MRLS. Pues el asterias mide 5.5cm de diametro, algo grandecito para esperar a dar flor verdad???? pero segun lo que se encuentra en la net los asterias pueden empezar a dar flor de los 2.5cm de diametro mas o menos.

    Cuanto mide el tuyo???

    Gracias JUCA :beso:. Pues hay veces que de tanto esperar terminas diciendo que basta con tenerlo sano y bonito aunque no de flor :meparto:

    Si vieras, casi casi me amarro de un arbol para poder no comprar otro asterias, pero era por el bien del otro, acaso no es justificable??? :meparto: :meparto:

    Gracias CRIS :smile: :smile: :11risotada: :beso: :beso: :beso:

    Gracias CARO. :beso:

    Gracias a tod@s.
     
  12. Re: El astro que al fin brillò¡¡¡

    Felicidades por esa hermosa flor. Yo también me emocioné cuando el mío se animó por primera vez el año pasado. La espera ha tenido bonita recompensa, a disfrutar :eyey:
    jakeynuca, Echinopsis subdenudata.
    Salud.
     
  13. andreapv

    andreapv

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Santiago; Chile
    Re: El astro que al fin brillò¡¡¡

    Que bella flor!!!
    Es tanta belleza junta...
    Yo aquí con mucho frio y tu con esa luz floreciendo... felicitaciones!!!
     
  14. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: El astro que al fin brillò¡¡¡

    Muy bien Betuch
     
  15. altxor

    altxor

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Faura (Valencia)
    Re: El astro que al fin brillò¡¡¡

    preciosa la flor. Espero no esperar tanto con mi estrella