El Celler

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por granucaverda, 7/12/07.

  1. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    De nada.
    He corregido el dato sobre Manganeso, porque por error había escrito 0,=4% cuando debía poner 0,04%.
     
  2. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola!!
    Ja estem calentant motors per l' Expo de Barcelona.

    Os adjunto el póster, espero que os guste ;)

    [​IMG]

    Saludos

    Lourdes
     
  3. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    hola.... una pregunta,tenen listas Alpha orchidee i equadororquideas?
     
  4. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenas noches.....
    la expo de Barcelona se espero,llego,se disfruto peeeero ya paso....asi que me gustaria pedir un pequenyo gran favor,en la feria no pude dejar de admirar los paphios pero no me atrevi,(quiero provar con algun hibrido de lo mas sencillo para empezar)si alguien va sovint por el Ikea podria dar un aviso si ven alguno ,es frustante echar un vistazo a disponibilidad que te ponga mucha, hacer cien kilometros i salgas de alli solo con ........:( ,creo que salen muy bien de precio hay que ir pensando en Arenys:11risotada: ,Gracias por adelantado:5-okey:
     
  5. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Tienes muchísima razón con lo de Ikea, a mi me paso lo mismo, miro la disponibilidad, veo que hay mucha, voy y hay poca, unas phals, para meter directamente en la enfermería, pido explicaciones allí mismo, en Badalona, nadie sabe nada, intento hablar con el encargado porque me siento engañado y no lo consigo, luego en casa intento comunicarme con Ikea por su web, imposible, al final me apunte en la comunidad para hacer constar mi queja, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo, con lo sencillo que es tener la base de datos actualizada en una empresa informatizada, os dejo el link para qué le hecheis un vistazo. http://www.elhogar.de/vecinos/felix77/blog/una-decepcion-2012-4-27
     
  6. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Hablamos del mismo i de lo mismo,i lo de las phal..... da hasta lastima :( las he visto a cuatro euros pero la mayoria ni con toda la benerva ni con toda la buena voluntad del mundo tienen futuro por eso lo comentaba,personalmente solo iba por eso,aunque procuraba aprovechar el viaje...pero me canse i desisti lo cierto es que no he vuelto,no me importa hacer 100k pero por lo menos que valgan la pena,no regalan ni la gasolina ni las horas ,por eso despues de los animos que cogi en la fira me he dicho vamos a provar de nuevo.Confiemos en que alguien pase por alli i de la casualidad que entra por aqui i encima se anime a dar un toque.muchas casualidades...verdad?
     
  7. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    gasrac, en Corma probablemente encuentres paphiopedilum.
    http://www.corma.es/page.aspx?page=149&content=12866&Sesion=1&ScrollTo=0

    Es un mayorista, pero seguramente tendrás posibilidades de comprar.

    Te sugiero que te pongas en contacto con la ACAO de forma privada, ya sabes que nuestra amiga Lourdes es la presidenta, estoy convencida de que ellos te podrán asesorar.
     
  8. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenas noches...
    Zoa Gracias por la direccion:5-okey: preguntare veremos a ver que me cuentan,
    pero no quiero ni molestar ni dar trabajo a nadie con algo asi,i menos a Lourdes o a gente del Acao ,se merecen un buen descanso despues de la feria...el problema no son los 16 o 20 euros que vale papio hibrido en cualquier tienda,es simplemente que por ese precio podria hacerme con uno botanico o con dos hibridos,por ejemplo en enero pasado vi uno en flor por 6 euros,no lo cogi por lo poco que se sobre ellos,ahora tampoco es que sepa mucho mas pero leo lo que puedo i creo que algo mas se,i cuando mas aprendes(al menos yo)es cuando tienes una enfrente i tienes que tirarla como sea para delante,no tengo prisa ...lo que tengo es mucho que aprender,Una vez mas gracias por la direccion i sobre todo por tu tiempo:5-okey:
    Veo que eres de Madrid te deseo que lo pases bien en la feria,
    P.D. por cierto cuando no mira nadie ;) suelo echar un vistazo al post de Paphios he visto que entras ....OS FELICITO por las virgereias que se ven i lo mucho que sabeis.yo de momento mirar i leer i algun dia...
     
  9. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    No hay de que.

    En cuanto al hilo dedicado al Género Paphiopedilum, espero y deseo que lo visites mas.
     
  10. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    buenos dias a tod@s...
    pasada la expo de barcelona ...llega las bajs temperaturas estoy entrando la mayoria al "cuartel de invierno"sin embargo me preguntaba si alguno tiene alguna schomburkia en el exterior..... por mi zona pocas veces nieva pero hace un frio que pela i no se yo si ...
     
  11. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenas noches a todos ....
    amunt......
    Al final opte por entrar mi schomburkia ,quizas me equivoque parece haver parado su crecimiento:icon_rolleyes: ,
    mi agradecimiento a la persona encargada del taller de transplante(lamento no recordar su nombre) que se organizo en Arenys este passado anyo, les lleve un ziggo que me llego a raiz desnuda i en mal estado , este es el resultado a dia de hoy..
    [​IMG]
     
  12. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Enhorabuena por la floración del zygo, es precioso y con doble mérito.
    :beso:
     
  13. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    MªPilar es todo un placer leerte ,hoy a sido un buen dia lo hemos passado de cine i ademas a ultima hora cuando crei que no podia terminar mejor el dia me tropezado con esto
    [​IMG][​IMG]
     
  14. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Ya sé que ha sido un día esyupendo, me alegro y ya me gustaría a mí encontrarme con sorpresas así.
    :beso:
    Mª Pilar
     
  15. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Algunos dicen que los reyes magos no existen ......mienten.....
    [​IMG]
    medio anyo buscando i.......