EL COMIENZO DE LA LOCURA!!!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por pato22, 26/5/09.

  1. pato22

    pato22

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    v.alsina-bs.as.-argentina

    Gracias por tus palabras!!!:happy: Y gracias tambien por pasarle los mensajes al destinatario correcto!!!:5-okey: Que torpeza, la mia.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Prometo que la proxima no va a haber equivocaciones, pero si te sirven los datos que paso, los podes aprovechar...:55burla:
    :meparto: :meparto: :meparto:

    :beso:
     
  2. pato22

    pato22

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    v.alsina-bs.as.-argentina

    Muchas gracias Fernando!! :happy: Vas a ver que cuando este vicio comienza, siempre va para mas.:meparto: :meparto:
    Me alegra mucho que te guste Buenos Aires,:5-okey: aunque en invierno yo preferiria vivir en algun lugar mas calido (¡¡¡¡sufro mucho el frio!!!):94congelado:

    :beso:
     
  3. Fernando Baile

    Fernando Baile Orquiadicto

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Muchas gracias a ti, Pato!!:happy: por enseñarnos esas maravillas. Fíjate si tengo vicio de orquideas ya, que esta misma mañana me he dedicado a echarles canela en las yemas, a ver si salen keikis y las puedo multiplicar!:eyey: Espero no llevarme una mala sorpresitaaa:sorprendido: Bueno de todas las maneras espero que salga bien la cosa y te vuelvo a felicitar por las orquis tan maravillosas que tienes
    Un saludo y :beso:


    Aprovecho la ocasión para preguntar si alguien sabe como poner las fotos esas debjo del nombre:confused: . Muchas gracias
     
  4. pato22

    pato22

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    v.alsina-bs.as.-argentina
    Fernando fijate si te sirven estos enlaces ya que creo que la canela se usa como cicatrizante y funguicida, no para hacer brotar keikis


    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=142585Turrusta
    http://www.infojardin.net/foro_jardi...ic.php?t=22621 (Cristinadr)
    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=29740&highlight=reproducci%F3n+pha laenopsis (SKANE)
    http://www.infojardin.net/foro_jardi...ic.php?t=37615 (Locoloco)
    suerte ! y contanos por favor como siguen los experimentos.



    La foto debajo del nombre podes ponerla si vas a: mi menu-panel de control- editar avatar. Espero que te sirva

    :beso:
     
  5. Fernando Baile

    Fernando Baile Orquiadicto

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Gracias,Pato

    Me lo he leído y me ha servido. El método de cortar las varas y meterlas en los tupperware ya lo probé hace un tiempo, con la primera orquídea que tuve(que se la cargó mi tía cuando nos fuimos de vacaciones:( ) y se me secaron todas las varas al cabo de 1 mes .

    De todas formas lo probaré de nuevo y a ver si resulta. Ya os mandaré fotitos del experimento!!:mrgreen:

    Muchas gracias por lo de la foto, es que no sabía como ponerla!!
     
  6. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Hola pato22:
    felicidades se ven muy bien ahora solo esperar a que hagan flores :meparto: :meparto:
    un saludo
    lajoan1 :beso:
     
  7. pato22

    pato22

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    v.alsina-bs.as.-argentina

    Fernando me alegra que te haya servido la info :smile: y espero esas fotos.;)
    (pero que no se acerque tu tia!!!!):55burla:

    :beso:
     
  8. pato22

    pato22

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    v.alsina-bs.as.-argentina
    Lajoan: Gracias!! :smile: y eso de esperar las flores es lo mas dificil de todo!!! :icon_rolleyes:

    Les muestro las flores de la isabelia que al momento de comprala vino con botones ¿no es maravillosa?:razz:

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Espero que les guste y los facine tanto como a mi!!!!:5-okey:

    :beso:
     
  9. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    wow que bonita florecilla, si que me gusta, me encanta :52aleluya: :52aleluya:
    lajoan1 :beso:
     
  10. pato22

    pato22

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    v.alsina-bs.as.-argentina
    Gracias Lajoan!!! :smile: Me alegra que te guste, es muy delicada:ojoscorazon:

    :beso:
     
  11. que coleccion tan hermosa:52aleluya:
    me gustan todas ya quisiera tener tantas:(
    ojala pronto todas te regalen flores para que la locura sea completa:meparto:
    felicitaciones :5-okey:
     
  12. pato22

    pato22

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    v.alsina-bs.as.-argentina
    ¡Gracias por tus palabras Edison!:smile: Me alegra que te gusten!!!
    Para las flores creo que vamos a tener que esperar bastante, ya que son orquis chicas las que puedo comprar,:icon_rolleyes:
    pero de cualquier manera sigo ahorrando para poder conseguir mas!!!:11risotada:
    Este es un vicio tremendo!!!

    :beso:

     
  13. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Qué bonitas, las quiero todas.:52aleluya:

    Un saludo
     
  14. pato22

    pato22

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    v.alsina-bs.as.-argentina
    Muchas gracias, Laura!!!:smile: Sos muy amable!!!

    :beso:
     
  15. pato22

    pato22

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    v.alsina-bs.as.-argentina
    Pronto subo fotos de las recien llegadas!!!!