El cuento interminable (hecho entre todos)

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Malee, 26/11/12.

  1. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Hola a tod@s :beso:

    Se me a ocurrido que podríamos hacer un cuento entre todos, yo pondría el principio y luego cada uno iría añadiendo un poco más, e iríamos viendo como se desarrolla la historia :happy:



    Había una vez, en un lindo pueblo alejado de la comarca vivia una joven a la que le encantaban las flores y los animales, pero no podía salir de su casa porque su padrastro era muy celoso, sólo él podia admirar la belleza de la joven y nadie más podía hacerlo, entonces.....
     
  2. Delfinio

    Delfinio Aldeano planetario

    Mensajes:
    1.672
    Re: EL CUENTO INTERMINABLE ......

    ... la muchacha se las ingeniaba para salir un ratito por la noche, cuando su padrastro dormía, abriendo la ventana de su habitación y saltando al exterior. Iba hacia...

    (Saludos por lo bajini, Malee, :84silencio: :beso: )
     
  3. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: EL CUENTO INTERMINABLE ......

    aquel parque que tantos buenos momentos le recordaba...allí...
     
  4. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: EL CUENTO INTERMINABLE ......

    .... observava las rosas a la luz de la luna, mientras estaba sentada en un banco cuando de repente ....

    Hola Delfinio :beso:

    Hola Mio :beso:
     
  5. Re: EL CUENTO INTERMINABLE ......

    ... apareció él con su recia estampa que de inmediato
     
  6. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: EL CUENTO INTERMINABLE ......

    ofreció a la joven una rosa diciendole:

    - Soy tu padre, llevo años buscándote y al final te he encontrado.

    Lo cual la joven respondió:

    - ¿Mi padre? No puede ser, mi padre murió en la guerra eso me lo dijo mi madre.

    Y el hombre dijo:

    - No, no he muerto, estoy vivo. Ahora te contaré mi historia, presta mucha atención...


    Hola Krys :beso:
     
  7. Re: EL CUENTO INTERMINABLE ......

    Hola MALEE buena semana. Qué giro... supuse se desviaría para el lado del galán...;)

    -Cuando tu madre supo que estaba esperandote me escribió enseguida, quedé en enviar noticias, así fue en un comienzo, qué alegría al saber que llegarias a nuestras vidas... pero luego
     
  8. DANKE

    DANKE LORENA

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: EL CUENTO INTERMINABLE ......

    me enviaron a realizar una misión secreta a Rusia porque trabajaba para el servicio de inteligencia por lo cual ellos mandaron una carta a tu madre diciendo que había muerto en extrañas circunstancias, entonces.....
     
  9. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: EL CUENTO INTERMINABLE ......

    una tarde decidí hacer todo lo posible por encontrarte hija mía y aquí estoy espero...
     
  10. Re: EL CUENTO INTERMINABLE ......

    que podamos restablecer el vínculo perdido. Iré a hablar con tu madre primero...
     
  11. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: EL CUENTO INTERMINABLE ......

    Al día siguiente por la tarde, el padre fué con un ramo de flores y un detalle para ver a la madre de la joven y contarle los motivos de su desaparición.
    Al llegar a la casa, el padrastro le abrió la puerta y le preguntó que queria y quien era, entonces él le contestó que queria hablar con la señora de la casa, a lo que el padrastro le dijo:

    - Señor, mi esposa y mi hija no se encuentran aquí en estos momentos.

    El cual preguntó:

    - ¿En qué puedo ayudarlo?

    El padre dijo:

    - Venía a hablar con su esposa, he de contarle una cosa. Si no es mucha indiscrección preguntar.... ¿Cuándo volverán su esposa y su hija?

    Entonces el padrastro contestó:

    - No lo sé, ellas han ido a pasar una temporada en el extranjero y no me han dicho cuando volverán, supongo que en unos meses.....

    El padre en esos momentos se quedó sin habla, estupefacto. Ayer había encontrado a su hija y hoy la había vuelto a perder ...... Y éste preguntó:

    - ¿A dónde se han ido?

    - A Nueva Zelanda, le contestó el padrastro.

    El padre se despidió y se fue abatido, con la moral por los suelos.... ¿Nueva Zelanda? Eso está en el fin del mundo..... En esos momentos, el padre no sabía que hacer......
     
  12. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: EL CUENTO INTERMINABLE ......

    Mmmm….. Nueva Zelanda….., pensó atusándose la barba…
    No puede ser, se dijo muy seguro. A mi esposa siempre le dio miedo viajar sola y jamás lo haría con nuestra hija.
    Decidido, giró sobre sus pasos y mientras se frotaba las manos, preparándose para conseguir lo que había venido a buscar, volvió a tocar la puerta pero esta vez con golpes duros y secos.

    Solo le dio tiempo al padrastro a asomar la nariz cuando ya estaba colgando de los tobillos en la viga más alta de la casa.
    A cada pregunta que no contestaba, le seguía un fuerte empujón que hacía que su cabeza golpeara contra el portón de madera que negaba la entrada al sol del atardecer.

    Canta, canalla!!! Gritaba Alfredito cada vez que aquel pesado bulto volvía con un chichón de más.
     
  13. Re: EL CUENTO INTERMINABLE ......

    Al fin éste medio atontado por los sacudones y rodadas dijo:
    _Las he enviado a la posada de mi amigo Xavier, en las afueras del pueblo; no puedo admitir que luego de tantos años, aparezcas tú y...
     
  14. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: EL CUENTO INTERMINABLE ......

    ... arruines todo lo que he conseguido, ellas son mi familia no la tuya !!! Jamás las volverás a tener, Xavier no te las entregará jamás !!

    Entonces el padre le dió un golpe con la sartén que dejó a Alfedrito sin sentido y se fué a la posada de Xavier. De camino se encontró con ....
     
  15. la mansa

    la mansa Irene

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Merlo,San Luis,Agentina
    Re: EL CUENTO INTERMINABLE ......

    alguien ,que su cara le pareció , conocida....era su antiguo vecino El flaco Alaniz,se confundieron en un fuerte abrazo.
    Acompáñame le dijo,voy hacia la posada de Xavier!.Te contare en el camino y