El fantastico invernadero de ayose!

Tema en 'Invernaderos para orquídeas' comenzado por patet, 21/9/07.

  1. Ayose Ramirez Rramos

    Ayose Ramirez Rramos ayose-orch

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    las palmas
    muchas gracias a todos por los cumplidos:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:me estoy sonrojando,gracias nuevamenta patri por este favor.Llevare a la expo algunas de esas plantas para que os las quedeis como regalillos,saludos y gracias nuevamente.¡¡¡¡¡¡¡ah y perdon por la tardanza¡¡¡¡¡ por las fotos digo.
     
  2. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Estupendo el invernadero, Ayose, y lo mejor que tiene es que todavía te caben más. El mío se me está quedando pequeño.
     
  3. Me encanta AYOSE es un sueño poder tener un sitio así. Gracias PATET por poder agrandar las fotos.
    L@s que teneis preciosas colecciones de orquídeas por favor ¿ Podeis poner fotos de como las teneis para sacar ideas?
    Yo acabo de empezar y estoy aprendiendo, con solo 13 plantas ya no sé como situarlas, las tengo encima de un escritorio que no se puede utilizar y pensaba comprar una estanteria para poner la mayoria y encima tiene que ser en el mirador de nuestro dormitorio, que tampoco sé si será muy sano.
     
  4. Ayose Ramirez Rramos

    Ayose Ramirez Rramos ayose-orch

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    las palmas
    hola carmen,solo te puedo decir que a mi me gustan que esten un poco"salvajes"que ellas crezcan a su aire,te puedes imspirar mucho en la naturaleza,a mi me a ayudado mucho,y muchas gracias por tu comentario.
     
  5. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Me dió envidia:mrgreen:
    Felicitaciones esta super!!!
    Inés :52aleluya:
     
  6. AYOSE
    TE REFELICITO !!!! me gustaria tener uno igual !!!
    donde esta la vainilla ??? que no la veo ???
    Silvia
     
  7. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Ayose

    Esta genial... y las orchids aún mejor si se puede;)

    Enhorabuena x tenerlo:5-okey:
     
  8. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Ayose_Ramirez_Rramos

    Mis más sinceras felicitaciones...

    Tienes un invernadero precioso, envidiable...

    Enhorabuean
     
  9. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    El invernadero estupendo :52aleluya: , pero las plantas..... Hermosas y sanotas, ¡¡¡¡Enhorabuena, Ayose!!!! :5-okey:


    Saludos.
     
  10. NAHUSIKA

    NAHUSIKA cactofila

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Valencia.
    Ayose,

    Soy una novata tan solo tengo dos Phal, dos Cym y otras dos que todavía no las identifiqué y creo que después de ver tu invernadero ahora sé realmente que... ¡¡¡ QUIERO PÁ REYES!!!:sorprendido: :sorprendido:

    Enhorabuena;)
     
  11. Ayose, felicidades... vaya lujazo...:ojoscorazon: