El gran jardín de bonsais en laja y roca en televisíon.

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por bonavebe, 28/5/10.

  1. bonavebe

    bonavebe Vigues en excedencia.

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Vigo.
    Esta mañana un equipo del programa de la televisión de Galicia (TVG) se acerco hasta el Baixo Miño en Pontevedra Galicia España , para realizar un reportaje en el jardín de mi amigo Ignacio este hombre con mas de 30 años de experiencia en el mundo del bonsai sobre todo del bonsai en laja y piedra, posee una gran colección de arboles que forman una exposición permanente en su jardín, la mayoría de los arboles son "Yamadoris" arboles recuperados de la naturaleza, autóctonos de los montes y fincas cercanas algunos centenarios. Ademas yo hice mas de 400 fotos de los arboles que próximamente junto a veinte vídeos iré subiendo al blog. La reportera al finalizar la grabación nos dijo que el reportaje se emitirá este próximo fin de semana ( 29-30 de mayo 2010), lo que no sabia era el día exacto de emisión, puede ser emitido sabado o el domingo. El programa se llama "A Revista fin de semana" Televisión de Galicia el horario del mismo es de 12:00 a 14:00 por la mañana hora de España, se puede ver en directo por internet en la pagina web de la TVG o por el canal 94 del canal satélite, os dejo el enlace de la TVG para ver el programa, también procurare publicarlo en mi blog, merece la pena ver el reportaje si os gustan los arboles en general y los bonsais en particular os lo recomiendo no lo perdáis.

    Enlace para ver el programa el directo por internet:

    http://www.crtvg.es/reproductor/inicio.asp?canal=tele&arquivo=0
     
  2. bonavebe

    bonavebe Vigues en excedencia.

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Vigo.
    Ultima hora el reportaje sobre el jardín de bonsais en laja y roca se emite hoy sabado 29 mayo 2010 a partir de las 12:30 de la mañana hora de España, en el programa "A Revista fin de semana" de la televisión de Galicia. Un saludo.
     
  3. zoriak

    zoriak Drosophyllum

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias bonavebe por la informacion,intentare verlo haber si puedo gracias amigo un saludo:5-okey:
     
  4. fedemarron

    fedemarron

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    España
    hoy no ha salido
     
  5. bonavebe

    bonavebe Vigues en excedencia.

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Vigo.