El huerto de Aguazul

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Tulipan Amarillo, 2/12/11.

  1. Una hermosa cancion de amor, a mi me encanta espero te guste.
     
  2.  
  3. Veamos si ahora sale.

     
  4. jejejje la de la cancion soy yo es que no me salia al final lo mande sin el tulipan.
     
  5. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Jaja tulipán. Antes que nada quiero pedirte disculpas por no haber pasado en todo el dia pero he estado pintando la habitación donde tengo el ordenador y hasta ahora no lo he podido conectar; menudo lio de cables hasta que lo he conseguido jajajaja como se nota que normalmente me lo organiza mi hermano, en fin, que ya estoy por aquí.

    Te doy las gracias por este montón de regalos tan bonitos y alegres, me gustan a rabiar y bien sabes mis preferencias. Dices que me has dejado una pista pero por más que busco no doy con ella asi que seguiré buscando y buscando haber si lo logro y te cuento.

    Te dejo este regalito como recompensa al no haber podido pasar por aquí hasta ahora.

    353184-rosas-rojas-con-forma-de-caja-de-bombones-sobre-fondo-blanco.jpg


    Miosotis: Claro que me acuerdo de tenerte el año pasado como amiga y bien difícil que me lo pusiste :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero nos lo pasamos genial y segura estoy que este año también haremos nuevos amigos con el juego. Gracias por tu visita y ya sabes...vuelve por aquí cuando gustes:beso: :beso:
     
  6. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
  7. Hola amiga, me alegro que te pasaras por aqui, espero que tu pieza se vea linda con su nueva pintura.
    Bueno ya me vengo a despedir.


    [​IMG]

    Buenas noches catohu.
     
  8. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    [​IMG]
     
  9. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Hola amiga. Me he alegrado al ver que pasaste por aquí después que yo y así supieses el por que no entré antes. Si que me ha quedado preciosa la habitación aunque aún estoy colocando libros y demás cosas; creo que mañana ya estará todo acabado.
     
  10. [​IMG]


    Buenos dias Aguazul aqui te dejo algo lindo para que tu dia este lleno de energias positivas.




    Me encanta Paulo Coelho.





    [​IMG]
     
  11. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    UN CHISTECILLO PARA ANIMAR LA TARDE :meparto: :meparto:


    :11risotada:

    Anécdota de un hombre 'Fiel'...

    ¡¡Estaba muy feliz!! Mi novia y yo llevábamos saliendo ya más de un año, y decidimos casarnos...

    Mis padres nos ayudaron en todo lo posible, mis amigos me apoyaban. Y mi novia era un sueño.

    Sólo habia una cosa que me molestaba mucho, y era su mejor amiga...

    Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me fastidiaba bastante.

    Un día, la amiga me llamó por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda... Así que fui para allá. Estaba sola, y cuando llegué, me susurró que ya que me iba a casar con su mejor amiga y tomando en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mí, ya no podía aguantar más, y que antes que me casara y comprometiera mi vida con su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sóla vez...

    ¿¿Qué podía decir?? Estaba totalmente sorprendido, y no pude pronunciar palabra...

    Así que me dijo:

    - 'Iré a la habitación y, si lo deseas, entra y me tendrás'

    Admiré su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras.

    Me levanté del sillón y estuve así, de pie por un momento...

    Me dí la vuelta, y fuí a la puerta, abrí y salí a la calle para dirigirme a mi coche.

    Mi novia estaba allí... ¡¡en la calle!! Con lagrimas en sus ojos...

    Me abrazó y me dijo:

    - 'Estoy muy feliz y orgullosa de tí. Has pasado mi pequeña prueba. No podía tener un hombre mejor como esposo'.

    Moraleja: ¡¡¡Deja siempre los condones en el coche!!!
     
  12. vanecid

    vanecid

    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    BUENOS AIRES
    feliz domingo para vos aguazul!!!!!!!!!!

    tumblr_lnvbsjmB1i1qc8z8s.gif
     
  13. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
  14. Hasta mañana dulces sueños.

    [​IMG]
     
  15. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Buenas noches Amig@s Invisibles!!!

    Que tal lo lleváis?

    Una musiquilla para que no cunda el pánico...





    Un abracico...:razz::beso: