El huerto de Aguazul

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Tulipan Amarillo, 2/12/11.

  1. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
  2. :94-bienvenida:Hola !!:94-bienvenida:

    :bailoteo:ya queda menos :cactus: para acabar el juego, termina el domingo 18, espero que todos lo esteis pasando bien.
    Imagino que ya unos cuantos saben, sospechan quien es el/la quien les deja :74regalofuegos: regalitos.:74regalofuegos:..seguir :computadora: investigando:11risotada:

    si ya lo sabeis, podeis enviarme un mp para decirlo, no es necesario publicarlo asi se puede seguir jugando.

    :46platano::46platano::46platano:
     
  3. Disculpa amiga estuve perdida unos dias,muchas cosas que hacer, peor aqui estoy para dejarte los regalos que tengo para ti.
    Tu no haz preguntado nada sobre mi, pienso que ya mas o menos lo sabes te la puse muy facil, con muchas pista pero igual tendria que preguntar algo creo yo jejejje.
    [ytN8gd57D9I88&feature=related[/MEDIA]







    Bueno espero te guste, GRACIAS POR EL REGALO ME GUSTO MUCHO ESE RELOJ SE LO PEDIRE A PAPA NOEL.
     
  4. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Hola Guapa. NO pasa nada a veces estamos liadas y apenas podemos pasar por aquí pero lo importante es que estes bien.

    Tus regalos siempre me encantan son a cual más bonito y especialmente la canción de Juan Luis Guerra me ha emocionado, trae a mi mente recuerdos de un veranos fantástico que pasé :beso: :beso:

    Si no te he preguntado nada es por que aún falta tiempo para el final pero aprovechando que lo dices aquí van algunas preguntas fáciles de contestar jajajaja

    Hay agua entre tu casa y la mia?

    Orquideas -jazmines o tejer con agujas ¿que prefieres?

    :meparto: :meparto: :meparto:

    Bueno haber que me dices

    Este regalo es para ti
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. 11cb6mt.gif

    Buenos dias guapa, espero tengas un muy buen domingo.

    Bueno de tus preguntas.

    Si hay agua? de a ver la hay, si entre mi vecina y yo hay agua imaginate hasta España jajajjajaja.

    Orquideas y jazmines.



    10ns6f9.jpg







    [​IMG]
     
  6. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
  7. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    jajaja amiga tulipán con agua de por medio y gustandote ese tipo de flores ya te voy ubicando jajajaja

    Gracias por los regalos, como siempre encantadores, tanto como tu

    ramillete-de-jazmines-640x640x80.jpg
     
  8. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
  9. HHola y feliz semana!!!!!! veo que no te haz pasado a buscar tus regalos, pero yo si estoy, espero que vayas por buen camino en tus pistas, pistas si te e dajado creo que lo tienes muy facil.



    Mi sueño es ir algun dia a ver los jardines a Holanda.



    ESTO ESTA BELLO.





    23wwwl.gif
     
  10. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
  11. Bueno ya van 3 dias qu no te pasas por aqui, pero como a mi me gustaria entrar y encontrar regalos yo si estoy y te los dejo.







    Esta cancion la encuentro muy hermosa.

     
  12. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Hola tulipán. Habia pasado ayer pero como vi que no estabas no te escribí. Ando un poco liada y aunque entro y leo no siempre puedo dejarte unas palabras.

    Quiero decirte que todos los regalos me encantan y son al cual más bonito. Siempre me gusta ver este tipo de videos que llevan mensajes positivos.

    Para que no pienses me olvido de ti aquí te dejo este regalo que he comprado especialmente para que lo disfrutes
    centros-de-mesa.jpg

    un-abrazo-gigante-52.gif

    Estoy aprendiendo para luego como final de juego bailar contigo ¿que te parece?

    Tango%2B2.gif
     
  13. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
  14. ILUSION

    ILUSION Guest

    Buenos días!!

    Pasaba por aquí, y quise dejaros un regalito para el desayuno y deciros que lo estáis haciendo muy bien, je je..

    [​IMG]

    [​IMG]

    Besicos...
     
  15. Hola amiga Aguazul, que bueno que pasate a ver tus regalitos, quiero que sepas que los buscos con mucho cariño y dedicacion.

    Musica para relajarnos.


    Este video me gusta mucho, pues e tenido la oportunidad de interactuar con delfines es algo maravilloso estar seca y poder tocarlos.