El increíble caso del potos creciente

Tema en 'Potos' comenzado por esferulador, 24/10/08.

  1. esferulador

    esferulador

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    cantabria españa
    Esta es la transcripciòn del diario de la doctora Esfe encontrado en su piso, no sabemos si testimonio de la realidad o es el relato de alguien alucinado.
    Dia 1º: hoy por tercera vez en este mes he vuelto a sujetar las ramas de este ejemplar a su tutor y por fin me decido a cortarlas y regalar esquejes a vecinos y parientes. No puedo constatar cientìficamente este hecho pero oì, mientras cortaba, unos gritos...
     
  2. esferulador

    esferulador

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    cantabria españa
    Re: El increible caso del potos creciente

    Dia 2º:en los cortes practicados han aparecido unas yemas que se estàn convirtiendo en varias ramas, temo hacer màs cortes a la vista del resultado anterior (desistì definitivamente cuando en una de las vetas amarillas de una hoja advertì un guiño de ojos, amarillo tambièn).
     
  3. esferulador

    esferulador

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    cantabria españa
    Re: El increible caso del potos creciente

    Dia3º:el ejemplar no para de crecer . Siento una extraña presencia en la casa, sigo notando su mirada amarilla. Hoy he comprobado que se alimenta de mi respiraciòn. ¿De donde habrà venido este ser potil?
     
  4. esferulador

    esferulador

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    cantabria españa
    Re: El increible caso del potos creciente

    Dia 4º:esta noche he perdido mi piso. Cuando despertè se habìa convertido en una selva potirrestre que ademàs respiraba y yo no tenìa espacio. Ademàs estoy cambiando de color, me estoy volviendo extrañamente verde con vetas amarillas En un momento fugaz de calma en medio de esta locura, recuerdo, (tal vez mi ùltimo recuerdo humano) todos lo esquejes que regalè. Y entonces soy consciente de mi responsabilidad en propagar toda esta estirpe maldita de potos ladrones de cuerpos...
     
  5. esferulador

    esferulador

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    cantabria españa
    Re: El increible caso del potos creciente

    Bueno...estoooooo...me dejè llevar, yo a mi poto le quiero mucho. No habreis pensado ni por un momento que esto pudiera ocurrir. Precisamente ahora mismo esta aquì mi poto sentado rièndose de todo esto.
     
  6. maigdi

    maigdi

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: El increible caso del potos creciente

    Vaya... este relato me recuerda a una película (bastante mala, por cierto) que vi hace poco. Se llama las ruínas y trata de unos amigos (estadounidenses cómo no) que están de vacaciones en México y deciden ir a ver unas ruinas por su cuenta. Cuando llegan, resulta que el templo está cubierto de una hiedra que si la tocas te va comiendo por dentro... Os lo recomiendo, no lo veais :smile:
     
  7. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: El increible caso del potos creciente

    Eso es lo malo de cenar y acostarse a dormir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  8. esferulador

    esferulador

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    cantabria españa
    Re: El increible caso del potos creciente

    Si, lo de cenar sin reposar malo, peor viendo una peli de esas. Luego toda tu vida se convierte en un film serie b. Que me lo digan a mi, y a mi poto...Por cierto, todavía me sobran algunos esquejes ¿alguien está interesado?:twisted:
     
  9. andromeda28

    andromeda28

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    peru lima costa
    Re: El increible caso del potos creciente

    JAJAJAJ YA ME LA ESTABA CREYENDO JIJIJI:11risotada:
     
  10. Monxeta

    Monxeta Antes muerta, que concisa

    Re: El increible caso del potos creciente

    Poto? No, gracias. No es por no tener un poto, eh? Si hay que tener un poto, se tiene un poto. Ya tengo uno, también pelín gore, como el tuyo, muy frondoso y bajito: nada de tallos laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos y lánguidos con cuatro hojitas. Yo lo he engordado a lo ancho, plan motosierra: en cuantito sale un tallo 4 cm más largo de lo normal, zás, viaje que le arreo con las tijeras. Debe ser masoca, porque le gusta... :mrgreen:
     
  11. emys555

    emys555

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    Salamanca (España)
    Re: El increible caso del potos creciente

    Leete "Más verde de lo que creéis" , aunque parece que ya lo hiciste, saludos
     
  12. violinist

    violinist musico-jardinero

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    España, Barcelona
    Re: El increible caso del potos creciente

    ahahah, al mio yo no dejo que crezca mucho, que si no se pone feo!:13mellado: