El jardín de Ezequiel

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por ----_, 15/11/08.

  1. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Hola contertulios,

    Como en alguna ocasión leí comentarios sobre el jardín del forero Ezequiel y como también os leo para ir cogiendo ideas a pesar de no pronunciarme en este subforo, con la venia del autor os subo dos fotografías que acaba de ponernos en un post de cactus.

    Deciros también que este verano he tenido la dicha de conocerle en persona y además de otras virtudes que tiene, como es la pintura, fotografía etc, tengo que conformarme con deciros en pocas palabras (para no hacer largo el hilo) que es una excelente persona, ameno, entretenido, buen conversador y oyente y, por encima de todo, generoso y muy humano....en resumidas....una excelente persona.

    Os invito a ver su jardín:

    [​IMG] [​IMG]

    Estoy segura que las agradeceréis.:5-okey:
    Un abrazo
     
  2. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: El jardín de Ezequiel (forero de infojardin)

    bonito jardin de cactus y suculentas. Me gusta, lo único que creo que para tener un jardin de este tipo deben de gustarte mucho estas plantas, porque yo al mes me cansaría de tener siempre esta vista, me cansan los cactus (es un problema que tengo con ellos). Pero el jardín en sí es bonito.:5-okey:
     
  3. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: El jardín de Ezequiel (forero de infojardin)

    Marta!!! pero si es una maravilla y eso que no has puesto las fotos mejores. Me he metido en el foro de cactus y he tenido el placer de ver fotos del jardín de Ezequiel tomadas desde abajo y es fantástico :ojoscorazon: :ojoscorazon: Me ha chiflado. Me encantaría que nos pusiera aquí el reportaje completo. Merece la pena. MIrad qué precioso:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=91468

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=43631

    Marta, si hay algún hilo donde salgan más vistas amplias del jardín nos avisas por favor.

    Gracias por mostrarlo.
     
  4. Re: El jardín de Ezequiel (forero de infojardin)

    Marta,
    que precioso jardín :5-okey: , francamente he disfrutado de él a partir del post de Remo porque las fotos que has puesto tu la verdad es que no le hacian justicia,
    Qué bonito ese jardín de cactus!!
    Por este hilo tendría que pasarse Marin, le encantan los cactus

    Marinnnnnnnnnnnnnn, que te llama un jardin!!!
     
  5. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: El jardín de Ezequiel (forero de infojardin)

    Gracias por contestar!!!

    jardinmania, sí,efectivamente los cactus tienen que gustar, como bien dices. A menudo ocurre que estas plantas no gustan por el desconocimiento que hay (me ocurrió a mí); pensaba que todos pinchaban, que solo existían los comunes de los supermercados y que prácticamente nunca florecían. Poco a poco he ido descubriendo diferentes géneros y especies y admirando los regalos florales con que nos sorprenden.
    Ya sé que no es tu caso, pero es algo habitual que suele ocurrir.

    Gracias a tí remo. Claro que hay más fotos de su jardín pero anoche nos puso esas dos y tras pedirle permiso, las plasmé tal cual aquí. Ahora anda muy liado con un invernadero que le han instalado pero luego le pregunto a ver si se puede poner todo el proceso desde cero.:5-okey:

    GRACIELAMARTA, tienes toda la razón. Esa mezcla que se ve en las fotos de los enlaces de remo son una maravilla. Tienen mucho interés las fotos de cómo lo va montando poco a poco, así que veremos a ver si en breve, se comparten.

    Un abrazo y muchas gracias de nuevo.:beso:
     
  6. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: El jardín de Ezequiel (forero de infojardin)

    :icon_redface: :icon_redface:

    gracias a tod@s por vuestras palabras!!!
    Es un pequeñito jardín, pero hecho con mucha dedicación y amor a las plantas.
    Esta mi pasión por los cactus y sucus es reciente (tiene 2,5 años) pero fuerte, hein!!! :11risotada:

    Aquí tenéis fotos de parte del proceso:
    http://www.flickr.com/photos/51628428@N00/sets/72157600024583041/

    Y Muchas Gracias, Marta!!!! :beso:
     
  7. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: El jardín de Ezequiel (forero de infojardin)

    Ez!!!! No sabes qué alegría más grande me ha dado verte por aquí e imagino que también a la gente que sé que le interesa ver tu jardín.

    Sé que ahora andan muy liados con el concurso de jardines que se abre mañana pero estoy segura de que harán un hueco para ver las maravillas que nos posteas en ese link. Muchas gracias.

    Yo voy a hacer un pequeño aporte del "antes y del después" para que a partir de ahí se puedan ver las maravillas que hay por medio.

    Momentos de cuando lo montó. Seguro que hoy por hoy está más bonito, si cabe:

    [​IMG] [​IMG]
     
  8. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: El jardín de Ezequiel (forero de infojardin)

    :smile: tengo que hacer nueva foto (el después ya está distinto... ) ;)
    No consigo estar quieto! ejejejej
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: El jardín de Ezequiel (forero de infojardin)

    menos mal que remo puso el tema completo
    que maravillla esa mezcla de cactus con herbaceas !!

    Los temas deben presentarse bien porque de otro modo no se hace justicia a ellos, como dice GRacielamarta

    :52aleluya: Ezequiel queremos ver mucho más y siempre..los cactus tal como los presentas tu da gusto tenerlos y verlos., el foro de diseño siempre agradecerá tu participación.
    Felicitaciones.
     
  10. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: El jardín de Ezequiel (forero de infojardin)

    No me echéis tantos jarros de agua fría (leeros), que vine con las mejores intenciones :11risotada:

    Bueno, pues como ya os he dado paso al salón, aquí os dejo disfrutanto de todas las fotos y de las futuras que nos ponga Ez, y yo me retiro de puntillas pues estaré bastante ocupada.

    Un abrazo.
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: El jardín de Ezequiel (forero de infojardin)

    gracias Marta por tu excelente idea!!!!!!!!!!!! si no fuera por ti ezequiel ni nos visitaba.Lo que ocurre que en estos foros somos algo impacientes .!! nos encanta ver las cosas buenas.
     
  12. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: El jardín de Ezequiel (forero de infojardin)

    Es verdad aguaribay, no os visitaba, no porque no me guste mucho el tema, QUE ME GUSTA!!!!, pero estoy casi a punto de "profisionalización" forense... :11risotada:
    Tengo que hacer una selección de subforos (como debería hacerlo con mis plantas :icon_redface: ... pero me gustan "toaaaasss" ejejejejej) ;)

    Un abrazooo, con diseño, claro! :smile:
    Ez
     
  13. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: El jardín de Ezequiel (forero de infojardin)

    Hace 2 años aún los tenia en macetas redondas:
    189628984_2400273542_o.jpg

    185963664_b00b25d11c_o.jpg

    192086925_eb4bb45cc3_o.jpg

    192086927_4195b53aac_o.jpg

    189628986_7eb4c1b07d_o.jpg
     
  14. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: El jardín de Ezequiel (forero de infojardin)

    ¡¡Pero qué buenooooo!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  15. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: El jardín de Ezequiel (forero de infojardin)

    ¡Caramba, caramba!. Menudo jardín!. Precioso Ezequiel.

    Y todos esos cactusitos en macetitas iguales...están preciosos.

    MartadeVizcaya, gracias por mostrárnoslo. En la segunda foto se aprecia muy bien la distribución. Parece un mural. Está precioso.