El jardín de la alegría. Un nuevo proyecto.

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por MaríaLGB, 19/8/13.

  1. Vale prometo decirte si me van gustando o no (q lo dudo) los avances,poca cosa más puedo aportar.
    Suerte!.
     
  2. Ya he visto tu "parcelita", María. Un terreno estupendo y una casa preciosa, este proyecto promete..., sobre todo conociendo tu trabajo anterior. Cuenta con lo que pueda ayudarte, por foro, face o blog!!!

    :beso:
     
  3. Isacarba

    Isacarba

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Madrid y Lugo
    [​IMG]

    Para que luego no digas que no pienso en tú jardín cuando veo una imagen que se adapta al terreno, espero que te guste y puedas sacar ideas. :55burla: :beso:
     
  4. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Pues a mi no me gusta ese terreno...
    634107.gif

    Que noooooooooo 185659.gif que es bromaaaaaaaa!!!!! 662476.gif

    No me voy a repetir en todo lo que ya te he dicho en tu blog! Solo decirte que cuentas conmigo incondicionalmente, porque ésto.... no me lo pieeeeeerdo!!!!

    Besicos 84576.gif
     
  5. ISACARBA, muchas gracias por esa fotografía. Me gusta mucho aunque quizás es como muy de montaña verdad? Mi parcela está en montaña pero los desniveles son más suaves.
    GOM, no sabes como te agradezco todos los comentarios que has hecho en el blog. Son, como todos los tuyos, sensatos y con lógica. Contar con tu ayuda me tranquiliza muchísimo porque sé que grandes, grandes, garrafales errores nno voy a cometer :mrgreen:
    Lo que no sé es dónde ubicar el proyecto. Te parece que en el blog puede seguirsse bien? No sé si los lectores pueden agregar fotografías en sus comentarios. Pueden? Eso facilitaría mucho las cosas porque a veces, para comentar algo necesitamos aportar planos modificados o explicarnos ocn un dibujo...bueno y si pienso en las ideas de CIRERA...ajajaj tendría que haber uns istema para que pudiera colgarme en el blog alguna composición de esas suyas.
    Voy a irme unos días, pocos, allí a pasar unas minivacaciones. Tendré tiempo de ver más detalles. Y sobretodo de sacar fotos decentes, no como las que tengo colgadas en el blog que son de un par de veces que he ido y que monté como panorámicas pero tienen tanto contraste de distintas luces entre una parte y otra de la panorámica que no da idea de como es realmente.
    Intentaré hacer un pequeño plano para ubicar los árboles, si situación y su medida y trataré de hacer un plano de sombras aunque no sea ya en agosto el mejor momento para hacerlo. En fin, observaré detalles que se me han pasado siempre que he ido pero que nunca lo vi como mi futuro jardín y es que el ojo del amo engorda al caballo ajajjaj verdad?
    Bueno, dime, GOM si te parece que allí en el blog podría seguirse el proyecto y tú, CIRERA, dime también tu parecer, por fi.
    Un abrazo a todos, y hastta la vuelta que será bien prontito. Gracias de nuevo.