El jardín de nunca acabar; intercambio de experiencias y consulta de dudas

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Lur, 24/9/11.

  1. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Palera, pues suelen echar hijitos con facilidad, tengo una similar de algún esqueje, porque no recuerdo haberla comprado. Aunque ya va teniendo una muchas plantas en la cabeza y algunos años :meparto:


    Lourdes, eres una enciclopedia, qué rapidez con las identificaciones.


    Llosona simpre me gustó el verde..........
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    La que con verde se atreve por guapa se tiene....

    Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy te pareces a alguien innombrable por aquello de hablando del rey de Roma...me ha llamado varias veces enciclopedista o algo así ...:icon_rolleyes:
     
  3. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Pues será del esqueje que robó Gom jajaja (onde se habrá metido?). Bien! Que procreen, que procreen.
    Total que lo del verde iba por ti y yo creía que se estaba pitorreando de mi foto :meparto: Beeeee!

    Bueno pues esta oveja ya está balando de oreja a oreja. Me voy al redil. Hasta mañana!!
     
  4. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Me uno al rebaño!

    Porcierto, Palera, tu oveja parece la duquesa de alba.
     
  5. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    repe Marín... lo dijo primero epi

    Nos faltan la oveja negra y la oveja descarriada...la descarriada es obvio que andará perdida pero donde está la negra? es que esto de ser oveja y pastor al mismo tiempo entraña una gran responsabilidad
     
  6. Masu

    Masu Jardineando

    Mensajes:
    816
    Ubicación:
    Murcia, España
    Hola otra ovejita más por aquí!
    la de los pelos largos es muy graciosa :meparto:
     
  7. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Bienvenida al rebaño MaSu, lo tuyo es puro arte...
     
  8. Masu

    Masu Jardineando

    Mensajes:
    816
    Ubicación:
    Murcia, España
    jajaja es que no me pude resistir, nada más verla dije: esa pa mi! :meparto:
     
  9. a esto se llama ver el futuro en positivo :meparto:

    yo que me voy a pitorrear de tu foto, con los sudores que me costo traerla :55burla:
    me dais una envidia con estas sucus :desconsolado:

    MaSu, qué moderna, vas completa :meparto:
     
  10. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Pensándolo bien, me la cambio... que como siempre ando perdido, mejor hacerlo a mi manera...

    beee, beee, beee, fffffhhhhppsss...!!!!!!!!!
    Alpaca+and+sheep.JPG
     
  11. julic71

    julic71

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    Pcia Bs As, Argentina.
    Me uno al rebaño, pero como lo mío es la primavera soy una ovejita primaveral :smile:

    Quería subir fotos de las salvias que este año me tienen más que feliz, pero desde ayer me dá error de Server :-? alguien sabe que pasa?
     
  12. no, también me paso ayer, al final lo que hice fue enlazar desde otro servidor de imágenes :desconsolado:
     
  13. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Lo que son las cosas, mi calanchoe ha rodáo tanto.... lo tuve en tierra, lo pasé a maceta, lo cogió mi Lola pa jugar, apareció en el garaje, lo volví a poner la maceta, se cayó con las lluvias y se partió, lo volví a meter en la maceta y este fin de semana lo tuve en mis manos y me di cuenta que el trozo partido seguía vivo pero sin tocar la tierra, y el palo que quedó en tierra brotando...
    Que nadie le cuente a Palera las aventuras y desventuras de mi pobre calanchoe...:mrgreen: que me manda al jardín de la parroquia! :13mellado:

    Uissssss.... con tanta ovejula me veo a la lobejula desorientá sin saber pa onde echar el diente! :meparto:
     
  14. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Estoy podando la buganvilla y sujetandola..se está vengando a base de bien si a la noche no aparezco...ya sabéis quien es la asesina
     
  15. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Uisssssssssssssss :meparto:
    Eso te pasa por meterte a oveja torera! :mrgreen: