El jardín de nunca acabar; intercambio de experiencias y consulta de dudas

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Lur, 24/9/11.

  1. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
  2. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Traído aquí porque no quiero perjudicar al forero

    Ayuda en diseño jardin

    De eso se trata verdad? de intentar echar a gom de todos los temas como lo has intentado tantas veces con otros y lo has conseguido.

    Debería darte vergüenza pero de eso careces. Deberías analizar el por qué Gom se ha hartado de ti. No te persigue Gom. Eres tú la que nos has perseguido a todos hasta la saciedad, la que intentas siempre echarnos de todos los temas, tú la que necesitas el psicologo no Gom.

    y esto lo dices tú que te has hartado de acosarnos a todos? y ahora por qué? por qué antes no?

    Ah ya! porque no es lo mismo acosar que ser acosado.

    Yo que tú leería temas antiguos en los que tu acosabas, en los que intentabas que no entraramos en los temas ...en los que exhibiendo el notítulo de paisajista menospreciabas nuestra experiencia como jardineros. Por poca conciencia que tengas te darás cuenta de que estás mejor callada en lugar de ir de víctima.
     
  3. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    ..........................................................

    Yo cuando en la vida me encuentro a alguien que para mí subjetivamente es impresentable, lo que hago es ignorar, pasar, no interactuar con esa persona, no decirle ni responderle ni mencionarle, no quiero saber nada de nada.
    Jesús infojardín
     
  4. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    8191921928_ce1665bb70_c.jpg

    Los berberis están en un momento precioso antes de desnudarse para pasar el otoño.
     
  5. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Qué poca vergüenza tienes! Lo siento por ti, en serio.

    Despues de la última pelotera que montaste en verano dijiste públicamente que reconocías los errores y que ibas a cambiar tu actitud. Todo él mundo se sorprendió al verte en "pura cura de humildad"... y la gente comentaba lo de darte una oportunidad... y yo tambien, te la dí, sabes bien que durante dos meses no te volví a importunar lo más mínimo... Y trabajamos en los post codo a codo dando nuestras ayudas. Pero ya dije entonces que no te creía! :icon_cool:
    Dos meses despues... volviste a las andadas. Y aquí estamos de nuevo! Vuelves a ser la reina de la autoodulación, de la vanagloria y del agravio y humillación al prójimo! Y alguien tiene que ajustar ese "diferencial" que te colocas a más y para eso estoy yo, para hacerte ese favor. ;)
    El "diferencial a menos" que colocas a los otros... ese... lástima! ya no se puede recuperar! muchos se han ido con su imagen dañada :( .

    Lo dicho! que para tu campaña de "autobombo" que tanto proclamas por el foro está la complementaria, la "campaña de desbombo" que mereces y que aquí un humilde servidor te ofrece y ofrecerá mientras sea preciso, con todo cariño :beso: !
    :13mellado:
     
  6. En este foro he tenido la suerte de conocer a personas con las que me gusta compartir mis ratitos de ocio y descanso. Me gusta sentarme con un café frente a la ventana que es esta pantalla y ver cómo construyen sus jardines, como se ayudan y como comparten sus experiencias.

    También he conocido otras con las que creo que es mejor no tratar. Su actitud, sostenida en el tiempo, me han hecho ver que sólo buscan beneficio y vanagloria. Personas de las que solo saben mirar su propio ombligo y sacan a su dios a pasear sólo para desmerecer o maldecir. A mi me enseñaron a tener en cuenta los sentimientos de los demás y no entenderé jamás ciertos comportamientos.

    Desde hace tiempo discrimino bien con quien y con quien no debo cruzar mis palabras. Gom y Mareyo son buenas personas y me da lástima ver que quien llega al foro y lee sus comentarios crea que no lo son. Han tenido una paciencia infinita y me alegro de corazón viendo que siguen por aquí. Tienen mi apoyo y no gastaré ni una sola palabra en la persona que no lo merece, las guardo todas para ellos y para la gente buena que nos lee.

    Gracias Gom y Mareyo por tantos años de buena compañía.
     
  7. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Gracias Holly

    Para Aguaribay

    ..........................................................

    Yo cuando en la vida me encuentro a alguien que para mí subjetivamente es impresentable, lo que hago es ignorar, pasar, no interactuar con esa persona, no decirle ni responderle ni mencionarle, no quiero saber nada de nada.
    Jesús infojardín


    Capturas de pantalla está o estaba en el foro...

    8535396949_808fae00e3_o.jpg

    Después de decir que tiene un carrerón en Botánica... los años no perdonan que pena! el primer nombre es el género y se escribe con mayuscula...el segundo la especie y se escribe con minuscula...no es necesario hacer una carrera para saber esto...

    8579203985_ef1709a3ca_o.jpg
     
  8. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    A nuestra Holly ni se le ocurra tocarla! :11risotada: que antes salgo yo expulsao del foro del acoso encarnizado que la hago!!! :meparto:

    Porque mucho me dolió la última... cuando consiguió echar a Cirera... maravilla de mujer! que tanto y tanto aportó al foro... y antes a otros tantos foreros auténticamente "profesionales"... Me acordaba ahora del orgullo de mi tierra... mi paisana Jara que la pobre cómo aguantó estóicamente sus embestidas... qué elegancia...:beso:

    En fin! que yo no me resigno más! Y antes muerto que callao! :13mellado:
     
  9. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    HOLa, BUENAS, no entro mucho, pero solo quería comentar , que portalplantas, no lo ha creado esa , ya estaba, yo entré primero, luego entraron en tropel, un montón, de gente, y bueno por allí siguen, pero de que lo creo esa, ni de lejos,

    Por cierto, A ver, como esto el el jardín de nunca acabar, y lo que mola es hablar de plantas, chicos, ignorar la, no hay nada mejor, que pasar de ella, el otro día se metía conmigo tergiversando mi ayuda a rosanflor y yo paso total , hasta me mandó un privado, jejeje, yo me parto, quería que nos pidieramos perdón mutuamente, antes, me corto un brazo, que pedir perdón , por algo que no he hecho, anda ya, bueno que eso, que pasar de ella, lo mejor, ignorar, la, no hay nada más efectivo, que ignorar a alguien , lo digo por que se lo que es,

    Y bueno yo quiero poner un rosal trepador, mi marido quiere, le va a dar el sol, estoy en valéncia, que no sea caro, jeje, ¿cuál me recomendáis?, me gustan los colores claros, y flores sencillas, pienso que florecen más, que los dobles, en trepadores, bueno eso a ver que me recomendáis, si este no es el sitio adecuado me lo comentáis , no hay problema,

    un saludo, a todos, y por cierto, yo vuelvo a entrar gracias a gom, que chico, es que me parto, y bueno, eso, que no es peloteo, pero me hizo pensar algunas cosas, que le leí, gracias, :5-okey:
     
  10. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Hola Gala, bienvenida al jardin de nunca acabar...

    Yo en estos momentos también estoy aquí por Gom. Porque todos los nuevos antes de que sea tarde tienen que entender que hubo un antes y que hay un por qué...

    voy a resolverte tus dudas sobre rosales preguntandole a Hawai, que es quien más sabe de esto y ya no estáen el foro...se ha perdido tanta gente buenisima por culpa de esta señora que es nuy dificil ignorar.

    luego vuelvo
     
  11. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
  12. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    perdon has dicho trepador... pero bueno no está de más que veáis ese
     
  13. ARAUCA

    ARAUCA aprendiendo

    Mensajes:
    583
    Ubicación:
    BUENOS AIRES ARGENTINA
    MAREYO!!! te olvidaste de algo: LOS NUEVOS NECESITAMOS GENTE QUE NOS ENSEÑE!!!, los necesitamos.... de todos uds aprendemos en el foroantiguo
    BIEN GOM, segui trayendo gente :52aleluya:
    te dejo un :beso: y buen fin de semana para todos!!!!
    ---respiren HOOOONDO y vuelvan, que los admiramos mucho
    (hablo en plural porque se que mucha gente siente como yo...);)
     
  14. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Gracias Arauca. Lo intentaré, intentaré que los demás vuelvan pero será por poco tiempo. Porque muchos de nosotros le hemos tomado el gusto al Face y a casi todos los recuerdos de este lugar se entremezclan buenos con malos y nos pueden los malos a los buenos.

    Cuando digo que estoy por Gom no es que no quiera decir con ello que no me importéis el resto. También estoy por Norma Ester y por todos los que seguís con vuestros jardines por aquí... lo que sucede es que yo encuentro muy injusto que no se entienda a Gom. No podemos explicar todos los días a los nuevos lo que sucede y tampoco lo que ha sucedido y seguirá sucediendo porque no nos engañemos todos vemos sus maniobras diarias, recordad el tema de los agapantos, es de hace poquitos meses... cómo sin tener ni idea sobre estas plantas quiso tirar por tierra lo que una forera decía, cómo abrió un post sobre agapantos para salirse con la suya buscando apoyos, y cómo cuando todos le demostramos que no tenía razón borró el título para que no encontrara nadie su tema, que es lo que hace cuando se pone en ridículo ella solita, no vaya a ser que sus futuros clientes se den cuenta de su ignorancia.

    Pues bien lo anterior sucedió meses después de anunciar que ya era buena y se iba a portar bien, anuncio que sólo el bueno de Gom creyó. Así es que ahora hay que apoyar a Gom porque tiene derecho a estar aquí.

    :beso:
     
  15. xilp2012

    xilp2012 con ganas de aprender...

    Mi apoyo a Gom, Mareyo y toda la gente buena de este foro. Holly me ha ayudado mucho y tambien el resto...
    al principio no entendia...por suerte un comentario me hizo dudar y ahi me di cuenta como era la cosa...
    Vuelvan, los que recien empezamos los necesitamos..
    :52aleluya: