El Jardin Magico de Juna

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por El Cactusito Feliz, 1/12/08.

  1. Hola Juna soy tu Cactusito Feliz,
    [​IMG]
    He venido a inaugurar este jardin mágico donde ire dejandote cientos de regalos.
    Espero que te guste mucho.
    [​IMG]
    Mañana volvere con mas presentes para ti.
     
  2. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Hola amigo cactusito!! me encanta que te hagas llamar cactusito,eso es porque me conoces bien,y sabes de mi pasión por los cactus.
    Tu tienes cactus en tu casa??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    y por si andas muy ocupado y no tienes mucho tiempo para entrar,te hago otra preguntita.....
    eres español o del otro lado del charco??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    Te confieso una cosa?? cuando leí el nombre que te pusiste tuve un pálpito.......nusé,nusé......

    :beso: :beso:
     
  3. Hola de nuevo mi queridisima Juna. Ayer me dejaste muchas preguntas y se que estaras esperando mi respuesta, por ahora te dire que si crees haberme descubierto por mi nombre creo te estas equivocando de camino.

    Y hablando de caminos, quiero contarte mi historia para que sepas como he llegado hasta ti:

    Yo creci en un jardin botanico, rodeado de toda mi familia, pero la verdad es que aquello me parecia muy aburrido,....

    [​IMG]

    Veia a los seres humanos pasar y mirarnos de lejos como si temieran que les pincharamos, mi mama siempre me decia que era porque no sabian que los pinchos solo lo usamos para defender nuestro delicado cuerpecito y no para hacerles daño. Pero que ellos preferian las plantas de hojas brillantes y suaves y delicadas flores.

    Pero nosotros los cactus, aunque seamos regordetes y pinchudos tambien sabemos dar flores maravillosas, estas que traigo son para ti, espero que las disfrutes.


     
  4. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Hola amigo invisible,me gusta mucho como encaminaste el hilo...:ojoscorazon: :ojoscorazon: todo lo que sea relacionado con los cactus me apasiona.
    Las flores una pasada de bonitas.....

    Hoy te dejo yo algunas de mi propia cosecha...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Verdad que son lindas?????

    ...............y ahora.........te animarás a contestar alguna de las preguntas que te dejé????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    pues para que te animes a contestar....te dejo otro regalito mas:5-okey:

    [​IMG]

    Otra de mis pasiones............los animales:5-okey:


    :beso: :beso: :beso:
     
  5. Juna me encantan tus flores y tu perrito, a mi tambien me gustan mucho los animales.
    Contestare tu primera pregunta
    Se podria decir que si, pero los mios no pinchan
    gafcs_sonrisa.gif

    Y como no solo de cactus vive el hombre


    160107
     
  6. Patito feo no te apenes que pronto te convertiras en un hermoso [​IMG]
     
  7. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    con permiso de tu invisible solo quiero saludar juna corazon un besito muy grande y a tu invisible tambien
    160133 espero que te lo pases muy bien como el año pasado jejeje
     
  8. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Hola cactusito, solo vengo a darle un monton de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a Juna. Abrigate cariño que hace mucho frio.
     
  9. Gracias a todos por venir a saludar a la encantadora Juna, este jardin es muy grande y ahi sitio para todos.

    136-19957~Bienvenidos-amigos-Posteres.jpg
     
  10. Juna te dejo un delicioso desayuno

    [​IMG]


    Para que te lo tomes mientras te sigo contando mi historia:

    Una noche mientras todos los cactus del botanico dormian aparecio una pequeña hada y se poso a mi lado

    [​IMG]

    Durante toda la noche me estuvo contando cosas de los humanos, me hablo de su musica


    Sus ciudades y jardines

    [​IMG]

    Y me explico como muchos humanos cuidaban y amaban tanto a las plantas que se las llevaban a su casa para poder mimarlas todos los dias,...
    Esto me dejo tan sorprendido que quise ver si era verdad. Asi que al dia siguiente hice mi equipaje con mis objetos favoritos, como aquel retrato con mama que tanto me gusta
    [​IMG]

    Y me despedi de aquel jardin donde habia nacido.


    [​IMG]
     
  11. Y ahora contesto otra de tus preguntas,....

    Soy de este lado del planeta
    Hemisferio%20Norte.gif


    1233260rldpq2wobt.gif
     
  12. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Pues yo también, con permiso de cactusito, quería dejarle un beso a Juna y este cactus tan raro que he buscado en google.

    9v89pc.jpg

    Espero que te guste, un besito a cactusito y a Juna. Me gusta mucho este hilo.:beso:
     
  13. Hola Moscosqui, pues si que es raro ese cactus,....
    Me alegra que te guste el hilo.

    1422629ie2i8d5o7e.gif
     
  14. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Perdón por mi tardanza en venir,cactusito...pero estoy demasiado ocupada ultimamente:( .

    Pomi :beso:
    Moscosqui :beso:
    Para todos los visitantes de este hilo :beso:

    Cactusito....no seas malito y concreta un poco..que ahora estoy espesa y nomenteromuchodelascosas :11risotada:

    Entras al foro de suculentas?? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    :beso: :beso: