EL KIOSKO PUERTORRIQUEÑO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MYRIAM, 27/10/09.

  1. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    33o1e8g.jpg
    a todos mis querid@ forer@s del kiosko puertorriqueno,horus gracias por echarme de menos te lo agradesco y me alegro que te haya ganado tres orquis, mis felicidades y esas orquis son tuyas???,(por causas ajena a mi voluntad no pude asistir, dime cuando es la fiestecita de navidad y si es en el merendero, te lo agradeceria,:beso: saluditos a myriam, jazmin, mily2, milca esas floraciones estan preciosas, nilda tambien las tuyas estan preciosas, mis felicitaciones para ambas,gloria saluditos gracias por tu visita y a los demas que nos honran tambien con su visita, gracias:beso: :52aleluya:
     
  2. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Buenas noches como el kiosko se esta llenando de bellas floraciones:5-okey:
    Nilda wowowowowoowowo:5-okey:
    Milca tu estas brutal je je je como dice la cancion
    Dany es una monada:sorprendido::ojoscorazon:
    Dianita saludos
    Elidy saludos y espero que te estes recuperando bien:5-okey:
    Horus papito somos dos a los que le chorrea la baba je je ej eje:meparto: :meparto:
    Jasminnnnnnnnnn:5-okey: :beso:

     
  3. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Daniela esa Chloraea es una SUEÑO :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ... ENHORABUENA!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Marlo, te envio un mp con los nombres:5-okey:

    Horus, muy bonitas las fotos... :eyey:

    MILCA... como siempre UN BOTATE!!! WOW :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Dianita, Elidy, Myriam, Jasmin... que bueno saludarlos!!! espero tod@s esten bien!!!

    :beso: a tod@s!!! :5-okey:
     
  4. Doki

    Doki Deleted

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    uh
    fotos de una phragmipedium kovachii, dedicada a este salon muy querido,las fotos son de una floracion del mes de mayo. Algunas fotos del proceso de la floracion se han extraviado.
    espero que estas fotos sean de su agrado.
    saludos a todos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    [​IMG] DOKI! ME BABEO DE LA EMOCION!!!
     
  6. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    HOLAAAAAAAAAAAAA

    WOW hace tiempito q no paso por aca y me encuentro con nueva casa!!!!!

    :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano:
     
  7. WWAOOOO QUE PHRAGMI EXIQUISITO, QUE GRANDE, QUE COLOR, QUE BELLEZA, ME DEJARON LOOOOCCCCAAAA!
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Buenas tardes a todos SALUDOS que tengan un hermoso dia y que tengan una super semana.
     
  8. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    BUENAS TARDES, DOKI QUE FLOR TAN BELLA, NOS DEJASTE:ojoscorazon: :ojoscorazon: FELICIDADES.

    WANDAAAAAAA QUE BUENO LEERTE APARECISTE:52aleluya: :52aleluya:

    JASMIN HACE TIEMPITO NO HABLAMOS, DIOS TE BENDIGA MIJITA.

    DANIELA GUSTO VERTEN POR AQUI.
     
  9. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: buenas tardes a tod@s y un saluditos a tod@s por aca en el kiosko, hola myriam, nilda, doki, muy bonito es pahg. y su desarrollo, mucha gracias por deleitarnos con el y dejarmos:sorprendido: hola tambien a danielesto, jasmin, wanda(que bueno que estas por el kiosko, nuestra nueva casa, hola milca aqui coloco una de tus nenas para que bella esta, gracias,:beso: :52aleluya:
    2aka4g2.jpg
    (nota: nilda me copie de ti con la mano, jajajjaja)
    2ut6ava.jpg
    espero que sea del agrado de tod@s, gracias por sus comentarios:beso: :52aleluya:
     
  10. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    DIANA!ES UNA BELLEZA!DELICADISIMO EL LABELO!!:ojoscorazon:
    AQUI LES DEJO MI BIFOLIUM,CASI TODOS LOS CAPULLOS ABIERTOS

    [​IMG]

    [​IMG]

    UN BESO!
     
  11. LIDIA CRISTINA

    LIDIA CRISTINA brujita

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    urrea de jalon,zaragoza,españa
    :icon_redface: HOLA A TODOS LOS AMIGOS DEL KIOSCO,YO SALGO POCO VEO OS VEO Y ME MUERO DE ENVIDIA AL VER ESAS PRECIOSIDADES,COMO NO ME HE QUEDADO AUN CON SUS NOMBRES ,SOLO LE DIRE AL QUE PUSO EL NACIMIENTO DE LA ORQUI:envidia2: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: ESPERO ALGUN DIA PODE OFRECER ALGO SIMILAR,DIANA A TI QUE DECIRTE,BELLA COMO LAS DEMAS QUE TIENES ENHORABUENA UN BESO ACADA UNO DE VOSOTROS Y GRACIAS POR ESTE RINCONCITO,UNA ESPAÑOLA .
    QUE SE LLAMA CRIS.
     
  12. LIDIA CRISTINA

    LIDIA CRISTINA brujita

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    urrea de jalon,zaragoza,españa
    ME ATREVO A PONEROS MI PRIMERA ORQUIDEA,EL UNICO MERITO QUE TENGO YO,ES EL HABERLA COMPRADO.
    PERO SE QUE CON EL TIEMPO,TENDRE MAS Y OS LAS PRESENTARE.
    Y ESAS SI QUE SERAN MERITO MIO,PUES LAS TENDRE DESDE CHIQUITAS. 210523 ztc2sm.jpg
    PARA MI ES MI BELLEZA,UN SALUDO A TODOS LOS AMIGOS DEL KIOSCO.
     
  13. hola amigos de puerto rico muchas felicidades por el nuevo espacio no habia pasado pues pense que ern solo vents de plantas para puerto rico jejejeje perdon... muchas felicidades, espero estar mas seguido leyendo y visitando el lugar...

    saludos...
     
  14. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: buenas manana:smile: para tod@s, gracias danielestio, por tus comentarios para mi orqui, es un hibrido pero el nombre desconozco es una de las nenas de milca, y tu orqui esta tambien muy bonita felicidades, cristina, gracias por tus comentarios, y tu orquis phal. esta bellisima y estas invitada aca acompartir con tod@s, nos honra la visita de tod@s l@s que quieran participar en el mismo
    marcos saluditos a la verdad que estabas un poco desaparecido me alegro que hayas regresado a visitarnos, espero nos traigas tus bellezas al kiosko, gracias por la visita de tod@s,:beso: :52aleluya:
     
  15. elidy

    elidy

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    Rincon P.R.
    WANDA me alegra mucho volverte a leer<<elidy>>