El lenguaje canino. Las señales de calma

Tema en 'Adiestramiento canino. Cómo educar a un perro' comenzado por Sofia20, 8/7/11.

  1. Sofia20

    Sofia20 Sofía

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Palma de Mallorca, España
    [​IMG]
    Basada en sus propias experiencias, la autora descubre las claves del lenguaje de los perros que nos permitirán una comunicación más directa y eficaz con nuestros animales de compañía.
    Escrita de forma asequible, con múltiples casos prácticos, constituye una obra esencial para los profesionales y amantes en general del mundo del perro.
    Esta obra te abrirá un nuevo mundo de comunicación con los perros. Te preguntarás cómo es que nadie nos los hizo ver antes. Es de sentido común, práctica y muy lógica. A partir de este momento disfrutarás mucho más de la observación de los perros y estarás mucho más pendiente de su bienestar.

    Puedes encontrar su libro en cualquier tienda canina.
    O lo puedes encontrar en KNS editoriales por 10€.
    http://www.knsediciones.com/es/libros_ficha.asp?id=2

    ¡No está de mas saber cual es el verdadero lenguaje de nuestro perro!;)
     
  2. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Excelente libro :beso:
    me gusta tu blog, vi algunos videos. Te felicito!!!! te invito a ver mi material en mi página web: www.educandomiperro.com (hay que registrarse para ver los artículos y es gratuito) y en Facebook: "Educando mi Perro"


    un saludo!!!
     
  3. Sofia20

    Sofia20 Sofía

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Palma de Mallorca, España
    A mi también me gusta ¿Eres educadora?
     
  4. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    no exactamente.. es Educadora con mayúscula... jijijiji
     
  5. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Hola, ser...soy Etóloga :icon_cool:
     
  6. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    bueno pero con mayúsculaaaa
     
  7. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Yo me dedico un poco mas al comportamiento humano, pero ando dandole vueltas a la terapia con animales, es un tema que me interesa mucho. Quizas me podais echar una mano.
    Estoy buscando hacer un curso para educar a perros para terapia con seres humanos, pero hasta ahora solo he encontrado cursos de adiestramiento canino en el que el tema de adiestramiento en ayuda ocupa un lugar poco relevante y esta encaminado a perros guias o similares La mayor parte de los cursos que estan a mi alcance por proximidad geografica o por internet son sobre todo de guarda y defensa.

    La idea a la que le doy vueltas, seria la de recoger perros abandonados, educarlos o re-educarlos y utilizarlos en terapia con personas.
    De momento solo tengo la idea dando vueltas, no tengo nada claro, y por eso me interesa hacer algun curso para ir poco a poco atando las ideas.

    Tomo nota del libro, gracias :5-okey:
     
  8. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Kukusuuuu,.. pero si cursos de esos hay ahora mismo a patadas.. eso sí... con gran diferencia de precios y calidades... lo del tema geografico pues es una faena pero como para casi todo.. Barvelona, madrid,valencia....
     
  9. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Ese es el problema, buscar uno por Internet, y no hay tantos.
     
  10. Sofia20

    Sofia20 Sofía

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Palma de Mallorca, España
    Hola, pues mira da la casualidad que yo me quiero dedicar a Terapia asistida con animales, lo que vivo en la isla y aqui no tengo tanta oportunidad como en la peninsula. Viendo que eres de euskadi coincides con un lugar dónde hacen terapias con perros, con niños, seminarios para gente que se quiera formar... así que aquí te lo dejo que suerte la tuya de poder tenerlo en tu mismo lugar donde vives ojalá aqui en la sila hubiese algo así.
    Un besoo!
    http://www.dogtoranimal.es/quienes-somos.php
     
  11. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
  12. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Muchas gracias a los dos:beso: , acabo de enviar un correo solicitando informacion sobre cursos a las direcciones de los dos enlaces:5-okey:
     
  13. Sofia20

    Sofia20 Sofía

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Palma de Mallorca, España
    ¡Genial! Me alegro mucho ya nos contarás
    Besitos:beso:
     
  14. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    de todas formas Kukusu depende de la prisa que tengas yo tengo en mente empezar a impartir formación también...
     
  15. Sofia20

    Sofia20 Sofía

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Palma de Mallorca, España
    ¿Hay novedades kukuso del link de Euskadi?
    ¿Te han contestado? :O