El mundo que nos rodea (dedicado a Rascalito)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Malusa, 21/9/07.

  1. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: El mundo que me rodea (dedicado a Rascalito)

    MALUSA:bravo: :bravo: :bravo: :64palmadas: :64palmadas:
    Has tenido una belliiiiiiiiiiiiiiiisima idea. Así podremos conocer un poquito más los paisajes que nos rodean a cada uno.:happy: :64palmadas:
    Los que he visto me han gustado muchíiisimo.
    En cuanto pueda, subo alguna foto de donde vivimos.
     
  2. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: El mundo que me rodea (dedicado a Rascalito)

    :sorprendido:

    Se parece muchisimo al Rio Clarillo y si no es, en que parte tomaste esa foto??? esta buenisima :eyey: :beso:

    Mama!! Que rico que te gustara el post!! encatada de que subas las fotos del lugar donde vives, asi nos hacemos una idea de nuestro entorno :beso:


    Chipi Espero tus fotitos ;) :beso:
     
  3. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: El mundo que me rodea (dedicado a Rascalito)

    Peligroso paparazzi la Malusita :meparto: :meparto: :meparto: rebueno Maria Abarca.
    Preciosas las fotos .Ya me podrias dar unas lecciones , yo no le agarro la mano a esta cámara
    Gracias por el regalito de la cordillera.:beso: :beso:
     
  4. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: El mundo que me rodea (dedicado a Rascalito)

    Mirta Ana Voy a paparazear la cordillera para ti este finde :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:

    Sabes que mi camara es de 2.0 megapixeles y como dice su nombre es muy Practica! hay un post de fotografia ahi te pueden ayudar! :beso: yo soy tan nula como tu, solo se que cuando activo la cosita en donde sale una flor le da mas realce al detalle de lo que estas sacando foto.
     
  5. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: El mundo que me rodea (dedicado a Rascalito)

    Hola : no han de ser los pixels , debe ser la fotografa medio naba.:11risotada: Soy de la época de las cámaras fotográficas de magnesio :meparto: .Mejor seguí vos sacando esos preciosos paisajes.
    Que disfrutes tu paseo :beso:
     
  6. chipi-chipi

    chipi-chipi Donax denticulatus

    Re: El mundo que me rodea (dedicado a Rascalito)

    hola :happy:

    buenos dia :happy:

    mira el mundo que nos rodea es una maravilla lleno de adas magicas de los cuentos del rocio amigos eterno bonitas noches de primavera y largos inviernos:happy: tambien pura lluvia o puro sol :( y no importa es un primor :happy:

    el mundo que nos rodea es una maravilla lo grita la tierra y el ginete en su silla lo dice el viento lo pregona la brisa lo dice los niño con su sonrisa :happy:

    oye el mundo que nos rodea es verde que lo quiero verde caramba!!:happy:

    como no pongo fotos pongo palabra mal escrita :13mellado: pero ya falta menos pa poner mis foto :52aleluya:

    hola ada del rocio fresquito :happy: te me volviste a escapa :icon_cool:

    una de la tierra de mi abuelo :happy:

    http://www.goear.com/listenwin.php?v=a4628f3

    asta pronto :happy:
     
  7. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Re: El mundo que me rodea (dedicado a Rascalito)

    Hola Me gusta Malusa tu idea, es muy bonito compartir y conocer los sitios que nos gustan y que todos lo podamos ver :happy:
    Yo no he tenido tiempo ahora de sacar algunas fotitos mas recientes, pero hoy que escanee otras, lo hice también con ésta que tiene más o menos 3 años, pero esta igual a hoy
    [​IMG]

    Es un pequeño lugar casi inaccesible, hay que ir caminando, de la costa del Río de la Plata... a lo lejos Uruguay :happy:
    Yo paseo muxo por alli, me gusta :razz: y por sitios más como salvajes, con mucha arboleda, que ya mostraré mas adelante, me enojo con la cámara, no sé sacar fotos :desconsolado:


    :beso:



    (la que esta alli sentadita soy yo):smile:
     
  8. chipi-chipi

    chipi-chipi Donax denticulatus

    Re: El mundo que me rodea (dedicado a Rascalito)

    hola :happy:

    buenas tarde:happy:

    un placer conocerte itsasne :5-okey:

    asta pronto :happy:
     
  9. Re: El mundo que me rodea (dedicado a Rascalito)

    malusa: no había visto este tema ....
    eres de temer con cámara en mano :11risotada:
     
  10. lavanda70

    lavanda70 aprendiendo

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    León, Gto. Mex.
    Re: El mundo que me rodea (dedicado a Rascalito)

    Hoy domingo fuimos a desayunar a Guanajuato (capital) tome algunas fotos se las muestro, espero les gusten,
    55520
    Tomada desde el jardin de la union y teatro Juarez.
    55521
    El pipila, visto desde el jadin de la union, a un lado del teatro Juarez.
    55522
    Acercamiento de la misma vista.
    55524
    Pequeña plaza, no recuerdo su nombre.:icon_redface:
    55525
    Universidad de Guanajuato,(escalinatas).
    55526
    Frente de la universidad, esta en un callejon, como casi todo en Gto.
    55527
    Construcciones tipicas, el pipila al fondo.
    55528
    Don Quijote, y Sancho Pansa, (espero que asi se escriba)
    55529
    Presa de la olla, casa antigua, que ahora es edificio de gobierno.
    55530
    Construccion tipica de la ciudad, y presa de la olla.

    La ciudad de Guanajuato tiene mucho más, solo es una probadita, esta por comenzar el festival Cervantino, Iglesias,teatros, calles, etc. se convierten en esenarios de artistas de todo el mundo para los que vivimos por aquí, es imperdible. Malusa Espero que te guste para rascalito.:happy:
     
  11. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: El mundo que me rodea (dedicado a Rascalito)

    Lavanda!!!!!!!!! PRECIOSAS!!!!!!!! que tour mas fantastico me has dado por Guanajuato!!!! siempre he escuchado el nombre de esa ciudad en las rancheras que suelo escuchar, mirarlo a traves de tus ojos es todo un lujo!!!!!!! gracias por compartir tu paseo aca!!!!!

    Este Sabado vamos de paseo a Rancagua asi que tomare unas fotitos de esa ciudad que no conozco, asi la conocemos todos juntos :eyey: :beso:


    Este finde no fue muy movido, no sali mas alla del campo de alfalfa que tenemos cerca de casa, asi que les dejo algunas de las fotos que tome este finde :smile: paparazeando lo que se mueva :meparto: :meparto: :meparto:



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Mi amigo el pirata!!! cuidando el barco :mrgreen:

    [​IMG]

    y nuestra tercera al mando, disfrutando del botin que se encontro :meparto:

    [​IMG]









    Bueno el 15 de Octubre me voy a la precordillera, asi que los volvere loquisimos con las fotos que tomaremos :mrgreen:



    espero les gusten las fotitos y espero las suyas!!!!!!!!!



    :adios:
     
  12. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: El mundo que me rodea (dedicado a Rascalito)

    Itsasne!!! disculpame!!!!! se me habia olvidado felicitarte por la foto playera!!!!!!!! esta genial, en el horizonte se divisa un yate! hermoso el lugar, estaremos a la espera de tus otras fotos! me imagino que debes ser una paparazzi como yo :mrgreen: :11risotada: :beso:
     
  13. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Re: El mundo que me rodea (dedicado a Rascalito)

    ¡que hermoso Malusa los paisajes que tienes! :ojoscorazon:

    me gusta la última.... me lo comería a besos, los perros son una de mis pasiones :razz:


    me encanto también ésa útlima foto... ya va apareciendo la luna no? :ojoscorazon:

    ¡preciosas! ¡hermosas! Qué placer el tuyo, me imagino :beso:
     
  14. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: El mundo que me rodea (dedicado a Rascalito)

    Itsasne Claro!!! es la Luna que se esta despertando super temprano por estas latitudes!!!!!

    Yo soy perruna al 100% :smile:
     
  15. rascalito

    rascalito Rascalita

    Mensajes:
    451
    Ubicación:
    USA
    Re: El mundo que me rodea (dedicado a Rascalito)

    :eyey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Lavanda que lindas fotos........:beso:

    :13mellado: Y que decir de nuestra paparazi:meparto: :meparto: malu bellisimas esas fotos....:eyey: