El Orquideario de Juana. (Mi Suegra!!)

Tema en 'Orquidearios' comenzado por Sullivan Martin, 7/11/10.

  1. Hola a todos!!

    Pues nada, que he estado hoy en La Palma visitando a la familia y de paso a ver el nuevo y flamante orquideario que han hecho mis suegros.

    Está hecho con materiales reciclados, a mi me parece que ha quedado muy chulo. Felicidades suegro!! (Fue la mano de obra y diseñador!! jejeje)

    Pongo fotos:

    Foto0014.jpg

    Foto0013.jpg

    Foto0012.jpg

    Foto0011.jpg

    Foto0008.jpg



    Esta foto es del artista!!

    Foto0009.jpg


    Y por último un regalito que le hemos llevado desde Tenerife jeje...

    Foto0010.jpg



    Saludos!!
     
  2. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Esta estupendo, lo que yo creo que en el verano tendrá que tomar precauciones con alguna tela antireflejante, si no sera un cocedero, aunque seguramente ya lo tendreis en cuenta.
    Mis felicitaciones :happy:
     
  3. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Sullivan Martin

    Que envidia. Os ha quedado genial, y seguro que ahi te creceran a toda pastilla.
    Felicidades.
    Y ya nos iras contando.
     
  4. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Sullivan

    WOW!!! Tu suegro es un artista!!! Una maravilla de invernadero, todo tan bien colocadito, y todo tan ordenado...

    Felicítalo de mi parte

    Un abrazo
     
  5. Gracias chicos!!

    Comentar que el invernadero esta en el municipio de Breña Alta, situado en las medianias de la Isla, por la cara este de la isla, con mucha humedad y practicamente nublado todo el año por la orografía de la isla.

    Dejo una foto de la tipica estampa de Breña Alta:

    brena_alta.jpg
     
  6. Miwena

    Miwena Maria Magdalena

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Mallorca
    Es una pasada!!! Chulísimo.
     
  7. Está genial, yo quiero un suegro así. El mío era estupendo pero manitas na de na. El sitio es precioso y no me extraña que las orquis se den de maravilla con la humedad que dices tenéis allí. Vaya colección de Cymbidium. Enhorabuena por el trabajo. felicita de mi parte a tu suegro.
     
  8. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    que bello lugar y que orquidario mas chuloooooooo me encanta con el fondo de piedras ..felicita a tu suegros...y que cantidad de cymbidium!!madre miaaaaaa cuando estén todos en flor...
     
  9. portu3105

    portu3105

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    caracas,venezuela
    Buenos dias

    Sullivan que bueno el orquidario esta de maravillas, felicito a tu suegro por que de verdad le puso corazon.:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    Saludos
     
  10. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Sullivan, estupendo el orquidario, magníficas orquis y preciosa la foto de Breña Alta, ¡¡Me encantan esos montes!! :5-okey:

    Un saludo.
     
  11. Gracias a todos por vuestras palabras!!