El parto de la parodia

Tema en 'Parodia' comenzado por Gema_, 14/8/07.

  1. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mi parodia se esta secando (o eso me parece a mi), pero tiene hijitos alrededor, y no se si debo quitarselos, o dejarla tal como está. Qué me recomendais?

    [​IMG]
     
  2. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Parodia magnifica

    Gema.....porque te parece que se está secando?????...parece tener buen aspecto:icon_rolleyes:
    pero si ves la cosa dudosa,separalos y te aseguras su continuidad ya que lso hijos se ven preparados para vivir independientes de su mami:mrgreen:

    :beso: :beso:
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Parodia magnifica

    Yo la veo majisima pero si quieres puedes plantar algun hijito , yo lo he hecho y ahora tengo dos bebes de parodia monisimos :beso: :beso:
     
  4. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: Parodia magnifica

    Si ya, tengo plantados ya varios, pero se va secando o quemando por la base, mañana buscaré donde planto los hijos :happy: . Gracias :beso:
     
  5. Re: Parodia magnifica

    seguro k es kemado o lignificacion??
     
  6. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Le he sacado (por cesarea :11risotada: :11risotada: ) a la parodia todos los hijos, mas de 20, algunos bastante grandes y con raices, los he plantado todos alrededor de la madre, no tenia suficientes macetas ni sitio pa tantos hijos :meparto: :meparto: Mañana les hare fotos, ahora esta demasiado oscuro y estoy llena de espinas :11risotada: :11risotada:
     
  7. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Gema se de lo que hablas hoy he estado arreglando unas o microdasy que tenia muy feas y no veas :11risotada: :11risotada: todo sea por nuestros niños :11risotada: :11risotada: Pues nada que te crezca la prole sana y que la mama se reponga del,parto :beso: :beso:
     
  8. paloma lo de la o.microdasy es punto y aparte jajaj un leve roce y estas muerto jajaja tengo k volver a poner en mi escalera jajajja para que sea una defensa PASIVA protectora de mis cactusitos jsjajaj


    una vez tuve y mi madre me obligo a quitarlas pobres mias :desconsolado:

    por cierto gema fotos YA!! JAJAJJAJA

    WOWOWOWO NO ME HE EKIVOCADO EN LOS NOMBRES JAJAAJA
     
  9. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    GEMA, vecina ,si piensas entregar algunos para adopción,aquí en La Cala no le faltará ni un detalle a uno de ellos:11risotada: ,ni buen sustrato...ni fungicida,insecticida,etc...:meparto: ,siempre podrás venir a verlo:5-okey:

    Saludos.
     
  10. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Paco, ya has vuelto, que tal Holanda? Ya me contarás, ahh claro habeis vuelto pa la feria :11risotada:

    Cuenta con ella, y con algunas mas.
     
  11. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Aqui estan las fotos de los hijos:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. jajaja miralos k monos jajaj la planta madre parece agotada con esa postura k me tiene jajjaajja
     
  13. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Trulli es imposible ponerla derecha, se ha quedado torcidita de por vida :meparto: :meparto: , tenia hijos hasta por las raices, un par de ellos se partieron y no los he podido salvar, pero creo que tengo bastante con estos, y con otra mas que tengo que la compré pensando que era otra parodia diferente :11risotada: :11risotada:
     
  14. jajajaj a mi me paso eso con la cantidad de hijuelos de mi grandiflora ajajaj saque unos 20 en un mismo año jajaj nada mas que tenia hijuelos por todos lados jaja regale muchos me robaron tres y me keda el que te enseñe gema y mi niña de mis ojos jajaj,,,es lo malos a mi me da mucha penita cuando no se que hacer kn los hijuelos jajja ahora los cambio pero antes esque cuando apreciaba k iban a salir los quitaba antes de su desarrollo por que klaro chupa mucho a la madre y como k no!!!jajaj

    respecto a la postura weno es natural jaja ademas la tienes en un borde del tiesto por lo que seguro k si quieres ponerla en otra posicion tendera a caerse asi que dejala asi!!!jaajaj esta muy bnita !!!!!por cierto cuantos años tiene??
     
  15. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    La parodia o yo? :meparto: :meparto: La parodia lleva conmigo un par de años, pero antes ya estaba en otra casa, puede tener unos 4 años aprox. no me ha echado ni una sola flor, yo creo que con la de hijos que tiene no le queda fuerza para regalarme una :meparto: :meparto: