El patio (modesto) de mi casa

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por Frankky, 9/1/14.

  1. Re: El patio (modesto) de mi casa.

    ¡Gracias por mostrar los alhelies!!:beso: ¡Menamoraodelto!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Frankky tus alhelies sanotes y fantasticos !!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encantan !!!
     
  3. Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Después de todo el fin de semana lloviendo, hoy por fin parece que va a salir el sol...

    Narcisos tete a tete

    [​IMG]

    Gaultheria

    [​IMG]

    Pensamientos

    [​IMG]

    Un saludo a todos y todas... :beso:
     
  4. Re: El patio (modesto) de mi casa.

    ¡Pues que suerte! Aquí llueve o llueve, y si no ¡volamos!:icon_rolleyes: Tus plantas, como siempre, preciosas!!:ojoscorazon: Por cierto : te he copiado otra más ... Campanillas !!:eyey:
    :beso:
     
  5. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: El patio (modesto) de mi casa.

    preciosas tus plantitas!! la Gaultheria no la conocia. Esta original con esas bolitas rojas, supongo serán las semillas, no?
     
  6. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Frankki, muy bonitas tus plantas. Yo tambien tengo una Gaultheria, a ver si entro en las fichas a ver sus cuidados, por que la verdad, que la puse en el patio, y esta muy bonita, eso si, se riega con la lluvia (no deja de llover) y ya esta.... veremos para la primavera como va.
    Besitos.
     
  7. Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Hola Rufi! Puedes copiar todo lo que quieras, para eso las "cuelgo":5-okey: ... Ya verás lo grandes y bonitas que se ponen y con muy pocos cuidados...

    Hola afer, gracias por pasarte. Son los frutos, la semilla está dentro. Son como mini manzanas del tamaño de un guisante, la compre para Navidad...

    Hola Henar! es de sombra, según leí, y le gusta la humedad... A ver sí me dura más que la "hoya kerri":(

    Saludos...y :beso: :beso:
     
  8. Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Hola! Unos narcisos, en este caso narcisos tazzetta paperwhite...

    [​IMG]

    Un saludo...:beso:
     
  9. Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Hay que fastidiarse... cuando creo que tengo la lista de todas las plantas "copiables", llegas tú con una que no había visto y ¡Halaa, otra preciosidad!:ojoscorazon: ... ¡que blanco más bonito tienen!!
     
  10. Re: El patio (modesto) de mi casa.

    :11risotada: Pues te juro que no es mi intención fastidiar a nadie...

    Un saludo...:beso:
     
  11. Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Hola a todos, hoy hace un día esplendido :razz: :razz: :razz: y las plantas lo notan...

    Una abeja buscando comida, despues del fin? del invierno...

    [​IMG]

    La hortensia de invierno en todo su esplendor


    [​IMG]

    Los narcisos tete a tete, ya han abierto sus flores al igual que los geranios...

    [​IMG] [​IMG]

    Bueno y eso es todo... :beso: :beso: :beso:
     
  12. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Que chulada de plantukis y que envidia de que ya esten saliendo cositas y poder disfrutar de ellas.
    Aqui seguimos con la lluvia, lo que tengo claro es que si sobreviven al encharcamiento de este invierno ya....nos podemos jubilar:11risotada: tengo varias macetas que la tierra huele.....sin comentarios
     
  13. Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Insisto : cada vez me gusta más tu patio, Frankky. Las plantas ¡preciosas!!:ojoscorazon: Aquí, como dice Galathea, agua y más agua, vamos que yo ya les he puesto flotadores a mis macetas ...:11risotada: ¡que ganas tengo que cambie el tiempo!!
    :beso:
     
  14. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Que narciso blanco más bonito!!!! :ojoscorazon: y seguro que huele genial.
     
  15. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Preciosos narcisos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: