El patio (modesto) de mi casa

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por Frankky, 9/1/14.

  1. Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Buenasss, gracias a todos lo que os pasáis por mi patio. Os pongo unas fotos de lo último que va floreciendo... Espero os gusten...

    Este geranio lleva toda la vida con nosotros...

    [​IMG]

    Mi primer crocus...

    [​IMG]

    y por último, la segunda vara de mi hippeastrum cybister...

    [​IMG]

    Saludos a todos y a todas...:beso: :beso:
     
  2. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Tienes las plantas estupendas frankky:ojoscorazon:
    Y no me olvido de lo que te ofreci!! Solo que estoy esperando a ver si el pocho se recupera un poco...:5-okey:
     
  3. Re: El patio (modesto) de mi casa.

    ¡Tela como están ya los geranios!:sorprendido: Y el crocus, ni te digo...:ojoscorazon: Los míos tienen una hojillas larguiiiiiiiisimas y....¡nada más!
    :beso:
     
  4. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Que crocus mas precioso... y moradito, me encanta...
     
  5. Re: El patio (modesto) de mi casa.

    ¡Hola Frankky! Gracias por pasarte por mi patio. Si, el Crocus que yo tengo, el que aparece en la foto que voy a poner de planta colgante:11risotada: , es crocus zafrán (¿o se escribe safrán). Los compré en un AKI en Santander el pasado mes de Octubre y al poco de volver tuve que plantarlos a toda prisa porque ¡estaban creciendo dentro de la bolsa, pero como 4 o 5 cm! Digo yo que algún día saldrán las florecillas:17nuse:

    :beso:
     
  6. Re: El patio (modesto) de mi casa.

    ¡Aaaahhh, geranios, que nostalgia! Yo hace unos años renuncié a ellos. No ganaba para productos y ellos morían igual.

    Los tuyos están preciosos. disfrútalos muchos años.
     
  7. Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Muchas gracias, yo también me gasto un pastón en productos anti mosca del geranio, pero a veces no me queda más remedio que cortarle los tallos casi a ras de suelo y los dejo tan pelados que dan pena mirarlos, aunque luego vuelven a brotar con fuerza.

    De momento no tengo nada nuevo que enseñaros, la primavera parece que aún no quiere llegar a mi patio :desconsolado:

    La alegria de la casa dándome idem :11risotada:, la puse bajo techo y me ha aguantado todo el invierno...

    [​IMG]

    Los "palillos" que se ven al fondo es una hortensia, que está empezando a brotar y que quiero cambiar de sitio ya que le da demasiado sol y algunas hojas terminan quemandose...

    Saludos...
     
  8. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Frankky, que bien, la alegria esta preciosa, y no se te ha helado... que suerte... :5-okey:
     
  9. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Pero qué bonita, yo no sé si tendré alguna vez alguna plantica de flor tan grande y bonita (hecha por mi, entiendase ;) )

    Preciosa Frankky, felicidades! :beso:
     
  10. Re: El patio (modesto) de mi casa.

    ¡Frankky, por Dios, que no te pillo!:sorprendido: ¡que cuando consigo una de las tuyas vas y enseñas otra preciosidad nueva, como la alegría :ojoscorazon: ! Ahora que he conseguido la Bergenia Cordifolia (¿has visto como voy aprendiendo?:13mellado:) que, casi me la traen en Agosto ... voy a ver si les pido la Alegría, a ver si para Noviembre o Diciembre ...:11risotada:
    :beso:
     
  11. Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Hola a todos, la primavera ya asoma, espero que no vengan heladas tardías :22rezando: , y eso las plantas empiezan a notarlo...

    Fuchsia o pendientes de la reina.

    [​IMG]

    Alhelíes y Muscaris.

    [​IMG] [​IMG]

    Y unos narcisos que tengo en la haza.

    [​IMG]

    Saludos...:beso: :beso:
     
  12. Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Hola a todos, os enseño lo último que me está floreciendo...

    [​IMG] [​IMG]

    Un crocus blanco y la de las florecillas rosas se llama silene...

    Saludos...:beso: :beso:
     
  13. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Los crocus estan saliendo preciossos. El resto muy bonito. Ya estamos casi en primavera.
    Bs.
     
  14. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Jo me estoy quedando asombrada con tus crocus, casi no tienen nada de verde y tienen unas flores hermosotas
     
  15. Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Muy bonitas tus plantas. Se nota que se te da bien cuidarlas. Los Alhelis :ojoscorazon: , ya sabes que los tengo en ListadeplantasdeFrankky:11risotada: Las mías están muy verdes y tiesas (excepto la Cala ... no sé... no sé...)pero todavía ni una flor, excepto la Camelia Japónica y las Clavelinas :eyey:
    :beso: