El post de Juna (JunaCactus)....en breve..novedades...y delicatessen..

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Juna, 12/11/08.

  1. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    El post de Juna (JunaCactus).. ..........................................

    Hola chic@s!!!
    No sabéis lo que os echo de menos:-? ,por un lado es bueno,porque si estoy ocupada es porque tengo trabajo,y si tengo trabajo es porque esto funciona;)

    Pero no me queda ni tiempo para leeros....en todos los post que ha generado JunaCactus:razz: así que se me ocurrió abrir este para todo lo relacionado con el proyecto-cactus :11risotada: y así no tener que bucear mucho,con el consiguiente riesgo de no leer todo lo que debería leer...(para andar justa de tiempo,mira que me enrollo eh?)

    Pues eso...que aquí Juna os deja un post en donde os pueda leer....a tod@s los que queráis que os lea:55burla:

    Endeluego...no se os puede adelantar nada:11risotada: :11risotada: :11risotada: pero una cosa sí os digo....siempre habrá algo nuevo y bonito por venir..así que no os alborotéis mas de la cuenta:11risotada: :11risotada: que luego os pasa igual que a mí...que el estrés os juega malas pasadas...y los chutes de valium vuelan:meparto: :meparto:

    Gracias a tod@s por estar ahí:5-okey: porque sin vosotr@s...todo esto no sería posible.

     
  2. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: El post de Juna y sus cactus (JunaCactus)

    Estupendo Juani es una magnifica idea , asi podemos poner juntos todos los temas relacionados.:beso:
     
  3. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: El post de Juna y sus cactus (JunaCactus)

    BUENO Juani solo mandarte un saludo y que no trabajes tanto que no es bueno pal cuerpo aunque si pal bolsillo :meparto: :meparto:
     
  4. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: El post de Juna y sus cactus (JunaCactus)

    Paloma:5-okey: eres un cielo!!!:beso: :beso:

    Pilar....para el bolsillo???? pero si tiene un peazo agujero que no se tapará en al menos 10 años:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso:
     
  5. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: El post de Juna y sus cactus (JunaCactus)

    Hello, que tal, recuperada ya, por lo que leo, jajajajaajajjaaja si es que no se puede aguantar ese ritmo ;)

    Ye te veo el post lleno de peticiones de identificación, jajajajajajajaaja pero nada con calma :5-okey:

    Me alegro que todo vaya bien, bueno si hay buen precio, surtido y simpatía, es difícil que salga del todo mal.

    Oye por cierto porque en la colección de Juna solo hay Mammis? :sorprendido:

    Nada a seguir currando que no da tiempo de poner el precio a las cosas, me asusta pensar que pondreis para Navidadd que la peña se descontrola más.
    :beso:

    Marc :eyey:
     
  6. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    Re: El post de Juna y sus cactus (JunaCactus)

    JUNA.... JUNITA.... MI AMOR... TODA LA... M...(COMO CREAS QUE SIENTE MEJOR)....

    YA TE DIJE... PEDIDOS TRANSATLANTICOS... POR FAVOR... Y SI NECESITAS EQUINOPSIS OXIGONA... SABES QUE TENGO PARA REPARTIR...:meparto:

    UN BESOTE GIGANTE....
     
  7. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: El post de Juna y sus cactus (JunaCactus)

    Hola Marc!!! para navidad???? ummmm....cositas interesantes....
    Y en mi colección solo hay puestas mammis porque aún me cuesta decidirme a vender mas cactus de mi colección,pero estoy planteándome vender casi todo (menos los que tengo que me regalaron,por supuesto) y volver a reponer,pero plantas pequeñas....porque los mas de 1000 que tengo...me ocupan muchooo espaci odebido a lo grandes que están:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: lo dicho.....de momento solo lo estoy pensando (es que miro mis gymnos y me da una penita :desconsolado: )

    Las identificaciones intenté traerlos identificados,pero ni siquiera en el vivero sabían todos los nombres:( :( pero ya me habéis demostrado que lo de menos es el nombre,porque cactus que te entra por el ojo:ojoscorazon: :ojoscorazon: cactus que cae,que mas dá que sea juan o pepe???:twisted:

    :beso: :beso:

    Tia Claudia,creo que te contesté a lo de los pedidos trasanslánticos:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ahora mismo voy a mirar la web de correos y te digo el coste de el envío:5-okey:

    :beso: :beso:
     
  8. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Re: El post de Juna y sus cactus (JunaCactus)

    Lo primero decirte que espero que te demos el trabajo justo para que se te quite el estres :beso:

    El estres dejanoslo a nosotros, ¡¡que con esas preciosidades que pones!!....pero se arregla haciendote un pedido y ya está :mrgreen:

    Ya tengo el pedido en casa, unas preciosidades ¡¡lo que ganan en directo!! :ojoscorazon:
    Cuando los tenga guapos ya pondré las fotos.

    Muchos :beso:
     
  9. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: El post de Juna y sus cactus (JunaCactus)

    Cuánto me alegra que te gusten Missyaya!!!!!
    tranquila,es estrés dichoso no es de ahora....llevo con él años:(
    ya es como de la familia:13mellado:

    :beso: :beso:

    Tia Claudia,estuve mirando la web de correos,pero no me aclaro mucho..así que mañana preguntaré en correos las tarifas:5-okey:

    :beso: :beso:
     
  10. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: El post de Juna y sus cactus (JunaCactus)

    Vale, yo quiero que me leas, quiero apellido de estos dos:11risotada:

    1. 158336

    2. 158337

    3.De este gymno el apellido lo sabe alguien?:smile:
    158338
     
  11. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: El post de Juna y sus cactus (JunaCactus)

    Esto va muy bien Junita. Me gusta que asomes por aquí esa carita besucona, te echaba en falta.
    Tus niños ya estan todos en su sitios respectivos, me falta hacerles fotos, pero eso será más tarde, cuando tenga un ratillo.
    Muchos besos pa tí y David y hasta prontico.
     
  12. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: El post de Juna y sus cactus (JunaCactus)

    Guau Nox, yo creo que es un Gymno denudatum......... y por el color, pues, oriental....... Precioso por cierto, vaya buen gusto que has tenido. En cuanto al Astro, a ver si se asoma José Hernández y nos apunta algo.
    Besos.
     
  13. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: El post de Juna y sus cactus (JunaCactus)

    Nox......en la etiqueta ponía asterias cv japan:11risotada: :11risotada:

    te vale?????

    el gymno,de acuerdo con Mari Cruz...denudatum "oliental"

    y lo otro.....joér que dificil me lo pones niña!!!!:desconsolado: y luego no queréis que me estrese :55burla:

    Mari Cruz!!!! pues prepara sitio para otros pocos que te tengo por aqui:52aleluya: :52aleluya:

    :beso: :beso:
     
  14. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Re: El post de Juna y sus cactus (JunaCactus)

    Hola Juna, me alegra verte por aquí; es muy buena idea esto del hilo de junacactus así puedes asistir a mi sufrimiento cuando dices que vienen novedades y gorditos y cosas así!
    No te estreses demasiado, que nosotros nos entusiasmamos mu pronto pero luego no es pa tanto la cosa.:smile: Es que somos un poco histrionicos!
    Y lo del lobby es muy sencillo, los políticos lo hacen todo el rato. Tomas un pedacito de carne, de la buena, la pones en la parilla y cuando empieza a salir humo...no de la carne, eh!... empiezas a hablar de cactus:meparto: A mi ya me funcionó con un bolso y unas botas. Santa fórmula!
    Anda, un:beso: , ya te diré algo cuando lleguen los astros.
     
  15. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: El post de Juna y sus cactus (JunaCactus)

    Yo los he plantado provisionalmente hasta que reciba las macetas. Los tengo en la cocina sin cale y no sé si sacarlos fuera o esperar a ponerlos definitivamente en su casita.

    Junita, muy buena idea lo del post, que si no te vas a volver loca......

    Besitos :beso: :beso: :beso: