El regreso de la camaleónica

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por engel, 21/6/07.

  1. engel

    engel Engel

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    Suiza
    Recuerdan la orquidea camaleónica, la que cambiaba de color y la que me hizo pensar que sufria de alucinaciones, pues ha vuelto a florecer, ahora tiene tres varas y a una de ellas le apliqué keikigrow y se ha producido una deformación de lo más fea (pobrecilla), las flores son amarrillas al principio y van aclarando con el tiempo hasta llegar al blanco, misterio o no es simplemete la naturaleza, inclusive abrío una vez una flor verde, ahora esta amarilla y terminará blanca, si que es rarita mi chiquilla.
     

    Archivos adjuntos:

  2. lisa

    lisa

    Mensajes:
    398
    Ubicación:
    cordoba-argentina
    Anda, que cosa mas rara lo que salio delkeikigrow ¡Es como un alien!:meparto: Pero parece que tiene alguna raicilla,no??? Igual consigues algo :17nuse:
    CIAO!
     
  3. Marta y Javier

    Marta y Javier Soñando

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    De vuelta en Pamplona!!
    :susto: Vaya mutante Engel, de ahora en adelante puedes llamarla La Increíble Hulk!! :11risotada: :13mellado: :meparto:

    Te pasaste con el keikigrow? Hablando en serio, la phalaenopsis muy bonita y lo del cambio de colores qué curioso, me gustaría verlo así de cerca jeje A lo mejor ha sido efecto también del keiki grow, vete a saber... si es que les hacemos cada cosa que un día vete a saber lo que nos va a salir... :smile:

    Gracias por compartirlo!!